fbpx
InicioActualidad#PlatinumAwards20: Mejor Proyecto IT en Business Analytics: B12 con Legálitas

#PlatinumAwards20: Mejor Proyecto IT en Business Analytics: B12 con Legálitas

Los Platinum Contact Center Awards a la Innovación Tecnológica tienen como objetivo premiar la implantación de nuevas tecnologías que permitan la mejora de los métodos de gestión de la atención al cliente, mejorándolos significativamente en comparación con los procesos existentes en la organización y que puedan suponer mejoras significativas, por ejemplo, en las funciones de apoyo o en los procedimientos o técnicas empleadas para gestionar los servicios.

Agencia B12 por su trabajo con Legálitas: Plataforma de análisis y optimización de canal de ventas digitales. Con este proyecto se consiguió transformar el modelo de conocimiento del contact center (IA, Call, Marketing), identificar los puntos de mejora, optimizar la estructura de costes y potenciar las ventas.  El Smart Sales Center permite integrar los canales on y off, optimizar la inversión digital y los ratios de conversión a venta, recopilar de forma automática datos relevantes, entre otros.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas