fbpx
InicioActualidad#PlatinumAwards20: Mejor Proyecto IT en IA-Agentes Virtuales: Vozitel con E-voluciona

#PlatinumAwards20: Mejor Proyecto IT en IA-Agentes Virtuales: Vozitel con E-voluciona

Los Platinum Contact Center Awards a la Innovación Tecnológica tienen como objetivo premiar la implantación de nuevas tecnologías que permitan la mejora de los métodos de gestión de la atención al cliente, mejorándolos significativamente en comparación con los procesos existentes en la organización y que puedan suponer mejoras significativas, por ejemplo, en las funciones de apoyo o en los procedimientos o técnicas empleadas para gestionar los servicios.

Vozitel por su trabajo con E-voluciona: CallBots. Robots Telefónicos con Inteligencia Artificial integrados con centralitas telefónicas para la automatización de procesos masivos. Permiten conversaciones en lenguaje natural en tiempo real con los usuarios. Con este proyecto se logró responder de forma inmediata a los clientes finales; reducción de costes de hasta un 75% en comparación con un agente humano. Permitimos que sean atendidos todos los clientes de forma simultánea, reduciendo el nivel de abandonos a cero.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

Fever refuerza el sur de Europa con la incorporación...

Rocío Trujillo, con más de 10 años de experiencia trabajando para empresas como McKinsey y Amazon, será la principal responsable del negocio en los mercados de Portugal, España e Italia

«Las personas que conforman Vivofácil son el activo más...

Las medidas de conciliación de Vivofácil han logrado aumentar en su plantilla entre un 10% y 20% más de tiempo y, por tanto, incrementar su productividad

Guía de Empresas