fbpx
InicioActualidadPolar Sound: una experiencia 360 con esquí por la mañana y conciertos...

Polar Sound: una experiencia 360 con esquí por la mañana y conciertos de noche

El evento promete diferentes actividades sorprendentes que le llevará a ser recordado por su innovación y atrevimiento

Si hay algún factor representativo de la época actual es la innovación a la hora de realizar eventos que tratan de brindar experiencias difícilmente olvidables. La realización de eventos cada vez más sorprendentes que juntan actividades de las que disfrutamos por separado es cada vez más habitual. Ejemplo de ello es el regreso del Polar Sound, un festival de música celebrado en la estación de esquí Baqueira Beret.

Tras dos exitosas ediciones, Fever, la plataforma tecnológica de descubrimiento de ocio y entretenimiento en vivo, prepara una nueva edición los días 24 y 25 de marzo de 2023 para disfrutar de dos de las actividades que más están de moda últimamente: los conciertos y el esquí. Con pistas de esquí durante el día y música por la noche, Polar Sound se ha consolidado como el festival referente de la temporada invernal, creando una fórmula que se ha convertido en una cita ineludible para miles de personas.

El objetivo de la organización del festival es ofrecer una experiencia 360 a los asistentes, en la que estos puedan disfrutar de actividades que en un principio no parecen compatibles, pero que han tenido un gran éxito en las ediciones anteriores. La innovación y el deseo de vivir experiencias fuera de lo común han provocado que el público se descante cada vez más por este tipo de eventos.

En este sentido, la plataforma pondrá a disposición del público entradas simples y, además, dará la opción de obtener packs que incluyen el abono, el alojamiento -pudiendo elegir entre diferentes opciones de hoteles y apartamentos- y el forfait que da acceso a las pistas.

Considerada por muchos como la mejor estación de España, Baqueira Beret es un templo para los aficionados al esquí. Situada en el corazón de los Pirineos, es la estación de esquí más grande y visitada de España, con 175 kilómetros de pistas. Su privilegiado entorno y la calidad de sus servicios la han convertido en un destino por el que pasan miles de esquiadores cada año.

Con ubicación en la estación del pirineo catalán, Polar Sound confirma a sus tres primeros artistas, que se subirán al escenario de este festival que cerrará por todo lo alto la temporada de esquí. Taburete, DJ Nano y Marlena son los primeros nombres de un cartel que contará, un año más, con artistas nacionales de referencia en el panorama musical.

En la preventa ya se han vendido más de 5.000 entradas. Para los que no llegaron a tiempo de adquirir su entrada por adelantado, Fever ha puesto a su disposición una lista de espera. Las entradas y los packs estarán disponibles de nuevo desde el próximo 8 de noviembre únicamente a través de la web y la app de Fever.

Vídeo del Polar Sound 2022
Creditos: Alain Wong, Unsplash

artículos relacionados

Lorena Martín Fraile, nueva directora de desarrollo de negocio...

La directiva se encargará de identificar nuevos sectores de crecimiento y ampliar el negocio de Intelcia, asumiendo el reto de incorporar nuevos clientes en el mercado español

Alquiler de Leroy Merlin: la nueva tendencia para cuidar...

La iniciativa de Leroy Merlin busca ofrecer a los consumidores una alternativa sostenible y conveniente sin comprometer la calidad de los productos

La calidad en el contact center y la nueva...

"El objetivo es aportar luz, ya que muchas compañías se verán afectadas", explica Agustí Molías, Ceo de The Client Group y moderador del evento de Contact Center Institute

Guía de Empresas