Service Cloud Voice

Ponemos la Inteligencia Artificial al servicio de las personas: Service Cloud Voice.

28 de octubre 2020 – 11:00h

Sabemos que las conversaciones entre clientes y empresas son tan importantes como cualquier dato almacenado sobre nuestros consumidores: nos ayudan a entender sus necesidades reales, sus preferencias, sus inquietudes, sus deseos…

¿Y si tuviésemos la oportunidad de analizar ese diálogo con el consumidor en tiempo real y pudiésemos sugerir a nuestros empleados cómo continuar la conversación de forma acertada? ¿Y si te dijéramos que ya puedes hacerlo de manera fácil y eficaz?
REGÍSTRATE
Salesforce: «Nos encantaría compartirlo contigo en un encuentro exclusivo donde podrás conocer cómo Salesforce, Amazon Web Services y DIA cuidan de sus clientes poniendo al servicio de las personas la tecnología y la inteligencia artificial».

Además contarán con unos invitados de excepción reunidos para acercarte una nueva visión del CRM mejorando la experiencia del clientes:

Enrique Polo, SVP Country Manager Salesforce Iberia
Miguel Álava, Managing Director de Amazon Web Services
Diego Sebastián de Erice, Director de Comercio Online de DIA España
Pablo Benítez, CIO de DIA España
¿Te sumas a la conversación en el webinar Ponemos la Inteligencia Artificial al servicio de las personas: Service Cloud Voice el miércoles 28 de octubre a las 11:00 horas?
REGÍSTRATE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here