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¿Qué puedo descubrir en los Business Dating?

Tras el éxito de su celebración en 2022, los Business Dating vuelven con más fuerza que nunca para impulsar el networking más cercano y efectivo. De la mano de los mayores expertos del sector, las marcas se podrán poner al día de las soluciones que existen en el mercado a través de reuniones one-to-one personalizadas para fomentar sus negocios.

De esta manera, el trabajo que te puede llevar meses, Contact Center Hub lo resume en una sola mañana de lo más productiva. Y se consigue gracias a un cuestionario en el que las cuentas interesadas muestran sus inquietudes o herramientas de las que quieren informarse para que los expertos personalicen cada reunión con la cuenta que van a hablar durante unos 30 minutos, hasta pasar a la siguiente.

Beneficios si soy marca interesada

Como ya hemos adelantado, las marcas interesadas en conocer la tecnología que se mueve en la industria tan solo tienen que rellenar un cuestionario que actúa como inscripción al evento para que los expertos les asesoren en sus siguientes pasos a través de una auditoría personalizada.

De una forma privada, Contact Center Hub traslada a los expertos las respuestas al cuestionario hasta 24 horas antes, que desvelamos la identidad de la empresa y la persona que asistirá. Una vez finalice la jornada, los asistentes habrán ganado un conocimiento mucho más amplio de su propio mercado.

Beneficios si soy experto

Los expertos en tecnología tendrán la oportunidad de dar a conocer sus soluciones y herramientas para que las marcas conozcan las posibilidades de crecimiento que les ofrecen. Todo ello en un periodo de 30 minutos, ya que es el tiempo idóneo para que las dos partes puedan poner en común sus intereses y vean las posibles vías de colaboración que existen entre ellos.

Para participar en el encuentro como experto, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de Contact Center Hub, quienes te asesorarán en los siguientes pasos a seguir.

Una clara oportunidad para impulsar el win-win

Si algo nos quedó claro en las tres últimas ediciones, es que seas marca o experto, el resultado es claramente beneficioso. Y si no nos crees, puedes leer los comentarios que compartieron con nosotros los asistentes al primer encuentro que tuvo lugar en mayo.

Más allá de las reuniones, y como reflejo del core de la información que tratamos, la experiencia de cliente, el encuentro irá acompañado de un desayuno entre reuniones y una comida posterior a la que estarán invitados todos los asistentes.

¿Vas a dejar escapar este tren? Recuerda que las plazas son limitadas, así que, ¡no te quedes sin la tuya!

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