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Premio al mejor servicio en el contact center

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) y Altitude entregaron el 8 de marzo los Premios Fortius que reconocen el trabajo de los mejores profesionales del servicio al cliente en España. En la gala de esta décima edición participaron destacadas empresas del sector.

El presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, señaló que los Fortius,“reconocen la profesionalidad y dan relevancia a las cualidades trasversales de los candidatos». Asimismo, añadió que esta gala recobra un valor mayor con la celebración del 10º aniversario y agradeció tanto a los profesionales, como al jurado por el gran valor aportado en esta edición.

Por su parte, María Luisa Merino, directora de la AEERC, destacó el papel fundamental que tienen los premios en el mercado, con la participación de siete nuevas empresas en la edición de este año. “Los Premios Fortius se han convertido en una herramienta fundamental en las políticas de motivación y gestión de talento de las empresas participantes. Las compañías nos confían su principal capital: sus mejores profesionales; seguramente por el rigor, imparcialidad y confidencialidad que garantizan estos premios”. Por otro lado, sobre el avance que ha tenido este evento, destacó, «nos enorgullece especialmente comprobar, año tras año, el progreso de los ganadores, puro talento que ha podido moldearse con el apoyo de los Programas de Formación de primer nivel con el que se les premia.»

El jurado ha estado compuesto por representantes de las empresas e instituciones que organizan y colaboran en estos premios, así como por profesionales de primer nivel con amplia experiencia en la dirección y gestión de contact centers. 

Los ganadores

En la categoría «Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte» fue premiado Jacobo Mayoral de Unísono. De igual manera, Ana Gaspar de SITEL Iberica Teleservices fue finalista como «Mejor Agente de Recobro». El premio de «Mejor Agente de Ventas» fue para Elena Vallejo del Grupo Konecta y como «Mejor Agente del año 2017» resultó ganadora Sonia Álvarez del Grupo GSS. De igual modo, Katherine Moreno de Securitas Direct fue galardonada como «Mejor Supervisor». Mientras que Aitor Fernández de Securitas DirectEduardo Cervantes de Ilunion, recibieron la distinción como «Mejor Responsable de Plataforma» y «Experiencia 10», respectivamente.

Los finalistas

Además de los ganadores, todos los finalistas se llevaron un diploma acreditativo. Así, el diploma de finalista como «Mejor Agente de Atención al Cliente y Soporte» fue para Mar Wis de Schibsted y María José Martínez de Securitas Direct. El diploma como finalista al «Mejor Agente de Recobro» se lo llevaron María Mercedes Luengo de Atento y Pablo del Castillo de Konecta. Diplomas también para los dos finalistas al «Mejor Agente de Ventas»: Sonia Álvarez de Grupo GSS y Javier Cantero de Marktel. Los finalistas al «Mejor Supervisor», María José Morales de Atento y David Álvarez de Unísono, recibieron también un diploma acreditativo. Por último, los diplomas a los finalistas al «Mejor Responsable de Plataforma» fueron para Omaira del Cristo Alonso de Grupo GSS y Francisco Manuel García de Sitel Iberica Teleservices.

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