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ILUNION entrega sus Premios Mejores Agentes 2021

La quinta edición de los Premios Mejores Agentes tuvo lugar el pasado viernes en la Torre ILUNION donde, de la mano de una emotiva y cercana gala, los agentes más destacados recibieron el reconocimiento por su trabajo desempeñado en la compañía en el último año.

El área de contact center de ILUNION ha entregado la semana pasada sus Premios Mejores Agentes 2021. Estos galardones ponen el foco en la profesionalidad de agentes, supervisores, coordinadores y jefes de equipo que, cada día, trabajan en la excelencia en la relación con los clientes.

En el acto de entrega, celebrado en el auditorio de Torre ILUNION, participaron el CEO de ILUNION, Alejandro Oñoro; el director corporativo de estrategia e innovación de ILUNION, Alejandro Fernández; y la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez.

Asimismo, al acto acudieron responsables del Comité Directivo de ILUNION, todos los miembros del Comité de Dirección de ILUNION Contact Center BPO, los responsables de las distintas plataformas y varios clientes de los servicios galardonados.

Ganadores Premios Mejores Agentes 2021

  • Mejor Agente de atención al ciudadano – Arantzazú Serrano Morales, teleoperadora del Servicio de Información y Atención Multicanal 012 de la Comunidad de Madrid
  • Mejor Agente de atención al usuario – Fatima Sohra Asouahel Sbihi, teleoperadora del Servicio de Atención al cliente de Oeste Digital.
  • Mejor Agente de atención cita previa – Eva María Rivera Ramos, teleoperadora del Servicio de Cita Previa de Hospitales y Centros Propios de Sanitas.
  • Mejor Agente atención sector salud – Patricia Sosa Hiraldo, teleoperadora del servicio de atención al asegurado de SegurcaixaAdeslas.
  • Mejor Gestor de urgencias y emergencias – Daniel Clement Cano, gestor de emergencias del Servicio Provincial 061 Málaga.
  • Mejor agente de Back Office – Marta Magro Pérez, teleoperadora en el servicio Renfe Postventa de RENFE Contigo.
  • Mejor Coordinador – Eva Ngui Nchama, coordinadora del servicio de paquetería urgente de Correos Express
  • Mejor Supervisor – Ángel Álvaro Díaz, Supervisor del servicio de Información y Atención Multicanal 012 de la Comunidad de Madrid
  • Reconocimiento Especial Líder ILUNION: Ángeles Díaz León, Directora de servicio ONCE

Los Premios Mejores Agentes, que han cumplido 5 años en esta edición, nacieron con el objetivo de poner en valor a las personas que forman parte del contact center de ILUNION, dando visibilidad y protagonismo a todo el equipo de operaciones que, con su trabajo y esfuerzo, logran cada día la excelencia en la relación con los clientes. Así mismo, este acto presencial se transmitió en directo, para hacerla llegar a toda el área del contact center de ILUNION.

Esta es una iniciativa muy bien acogida por todos los profesionales de la compañía, como demuestra el casi un centenar de candidaturas presentadas en esta convocatoria. “Es una alegría seguir sumando ediciones de nuestros PMA. Nuestros profesionales se merecen este reconocimiento a su trabajo y es un honor para nosotros poder celebrar con ellos sus logros, otorgándoles estos Premios”, ha asegurado Susana Sánchez.

 

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