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La ilusión de los Platinum, contada en primera persona

Para nosotros, la llegada del calor y el aumento de las temperaturas no solo es síntoma de que se acerca el verano. Es señal de algo mucho más importante. ¡Se acercan los Platinum Center Awards!

Este evento tan especial es un momento único para reconocer el talento y la innovación de las empresas del sector de la experiencia y la atención de cliente. Bajo su ala se reúnen profesionales de reconocido prestigio que celebran junto a nosotros los logros del sector. Y nosotros celebramos su trabajo, su compromiso y su buen hacer poniendo el foco en ellos. Porque lo más importante del sector son las personas, aquellas que trabajan cada día para que marcas y clientes tengan una relación fluida que se traduzca en momentos de felicidad para ambas partes.

Cada año, una de las respuestas más comunes que nos encontramos al preguntar a los ganadores qué significa ganar un Platinum Contact Center Award, es que es un reconocimiento al equipo. También a la marca, pero sobre todo al equipo humano que ha estado trabajando para que el proyecto salga adelante. Porque eso es lo que se celebra realmente, ¡a los profesionales que lo hacen posible!

Los Platinum, un punto de encuentro para el sector

La competencia se queda fuera de nuestros premios. Profesionales de distintas compañías se unen por un día para celebrar el esfuerzo conjunto, los logros y los retos que han tenido que sortear, especialmente en el 2020. En palabras de Amine Boumediane, Marketing & Product director en ODIGO: «Los Platinum Contact Center Awards es una de estas fechas que esperamos en el sector todo el año con impaciencia, porque aparte de reconocer y premiar el trabajo de todo un año, se ha convertido en una cita de obligada asistencia para encontrar a compañeros, clientes y partners y compartir con ellos una velada muy agradable».

Y como bien dice Sebastian Davidsohn, Sales & Marketing director de EMEA en inConcert, la deportividad es el sello de este día tan especial. «Creo fundamental que un año más y, sobre todo este año, tengamos unos premios como todos nos merecemos. Es una lejana tradición que para mí se remonta ya a casi 10 años, en los que llevamos participando en los Platinum Contact Center Awards. Aunque no seamos galardonados – a veces, y solo a veces, hay que saber perder – el solo hecho de participar siempre nos ha llenado de ilusión y nos ha motivado a ser mejores, a crear tecnologías más completas y robustas, a dar un servicio de excelencia y a ser cada vez más justos con nuestros empleados».

«En nombre de Majorel quisiera felicitar a la organización de los Platinum Contact Center Awards por esta magnífica gala. Siempre ha sido un evento de referencia y de encuentro entre colegas y amigos del sector y por lo tanto siempre un placer acompañaros, más aún en esta edición, la cual ha cobrado un matiz muy especial debido al complejo momento que seguimos viviendo, pero que en esta ocasión nos ha permitido el poder reencontrarnos», comenta Francisco Gil, Commercial Director de Majorel IBILAT.

Recuperando la ilusión tras un año lleno de desafíos

Y para honrar la complejidad de la época que nos ha tocado vivir, este año hemos lanzado dos nuevas categorías que reconocerán la calidad del servicio y el esfuerzo prestado durante de la Covid-19. Por eso, como novedad en la gala de este 2021 se hará entrega de los premios a la Mejor Experiencia de Cliente y al Proyecto de TI en Gestión Operativa de Crisis.

Por su lado, Juan Brun, Director general de Transcom, realza la repercusión de estos premios y su efecto en el sector. «Los Platinum Contact Center Awards se han convertido en un evento imprescindible en nuestra industria, impulsando la mejora continua y reconociendo las buenas prácticas y la innovación de las empresas que participamos, contribuyendo además a la visibilidad del sector».

Estar presente en los premios Platinum es una de las maneras de comunicarle al sector tu apoyo y compromiso con el mismo. Porque sin nuestros patrocinadores, esta celebración no sería igual. ¿Quieres formar parte de esta noche inolvidable? Marca en el calendario el próximo día 29 de junio, visita la web de los premios para saber cómo puedes ser uno de los protagonistas de la noche, escoge tus mejores galas y deja que la ilusión te llene. ¡Te esperamos!

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