Presence Technology, una compañía de Enghouse Interactive, ha visto como TMC ha reconocido a Presence Widgets como ganador del producto del año 2017 por parte de la revista CUSTOMER especializada en tecnologías de la información.
Presence Widgets es el módulo funcional de la Suite Presence de Contact Center Multicanal que permite, mediante sencilla configuración, generar representaciones visuales personalizables de las métricas, tanto en tiempo real como históricas, de rendimiento y productividad del Contact Center.
“La sencillez radical del uso del estándar HTML5 compatible en los entornos Web nos permite visualizar datos desde cualquier lugar en prácticamente cualquier dispositivo, fijo o móvil, sin dependencias del sistema operativo, ni del navegador, ni de aplicaciones específicas ni de complementos” afirma Alfredo Gonzalez, Director de Producto de la Suite Presence de Enghouse Interactive.
Este premio anual que concede la revista CUSTOMER de TMC reconoce a los fabricantes tecnológicos que están promoviendo de forma más destacada las soluciones de Contact Center, CRM y Teleservicios que contribuyen a que las empresas puedan cumplir y superar las expectativas de los clientes.