fbpx
InicioActualidadNombramientosPrima Seguros nombra a Nichole Viviani como nueva Chief People & Culture Officer

Prima Seguros nombra a Nichole Viviani como nueva Chief People & Culture Officer

La nueva Chief People&Culture Officer será la encargada de liderar y aplicar la estrategia corporativa interna en los tres mercados los que opera la insurtech

Prima Seguros, insurtech que actúa como agencia de seguros especializados en el sector de la automoción, ha nombrado a Nichole Viviani como nueva Chief People & Cultura Officer, una decisión que se enmarca en el proceso de reorganización estructural que está experimentando la empresa con el objetivo de acompañar y consolidar su crecimiento.  

Con el desembarco en dos nuevos mercados, España y Reino Unido, la insurtech está expandiendo su modelo basado en la tecnología y la innovación en el mercado internacional, por ello, se ha reestructurado como grupo Internacional en el que Nichole Viviani dirigirá el equipo de personas y cultura a nivel global.

La nueva Chief People & Cultura Officer cuenta con un sólido historial de innovación y transformación de equipos, marcas y culturas de alto rendimiento. Está especializada en el diseño organizacional y en la aplicación de estrategias de potenciación de talento y evolución de plantilla. Así, también cuenta con una amplia experiencia en la creación de cultura corporativa, propósitos y valores y en la expansión global en diferentes sectores como software, Fintech y Retail, trabajando para diferentes empresas como Worldpay, FIS, Dixons Retail  y Xplor Technologies.

Viviani tendrá la labor de liderar y aplicar la estrategia de Prima a nivel global, para ofrecer un entorno de trabajo que favorezca y promueva que todo el talento explote su potencial, explorando las oportunidades de teletrabajo y el equilibrio entre la vida personal y profesional.

“Estoy encantada de asumir este reto tan apasionante porque los valores y la filosofía organizativa de Prima se alinean con mi visión de cómo se debe cuidar, motivar y potenciar un equipo de talento como el que lo forma. Además, el crecimiento y la expansión internacional de la empresa hace que este reto sea aún más motivante, si cabe, al tener que implementar una estrategia y una cultura organizativa global en tres oficinas locales, teniendo en cuenta las especificaciones de cada una, siempre buscando el bien estar de nuestro equipo”, apunta Nichole Viviani, Chief People & Culture Officer.

Creditos: Fotografía cedida por Prima Seguros

artículos relacionados

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

5 estrategias clave para mejorar la atención al cliente...

El 80 % de los consumidores están dispuestos a ser clientes de empresas tras una mala experiencia si el servicio de atención es excelente.

El enorme impacto de la IA generativa en los...

¿Cómo ayuda la IA generativa al potencial de los equipos de ventas y la atención al cliente? Nuestro último Learning Experience disipó muchas dudas al respecto

Guía de Empresas