Los equipos multidisciplinares se definen como grupo de personas con habilidades diferentes, aunque complementarias, que trabajan por un objetivo compartido. Se trata de la nueva metodología de trabajo que se ha empezado a implementar en las compañías que buscan un crecimiento del negocio.
La oportunidad nace de la visión estratégica de la compañía al potenciar el talento interno para combinar las diferentes habilidades que forman parte de nuestros equipos. Y sin olvidarnos de sumar un factor fundamental en la era que vivimos: la tecnología.
Con esta unión, generamos el tándem que tanto trabajo nos ha costado sacar adelante, pero que ya se ha hecho su hueco en el mercado y ha logrado un horizonte más claro. Las personas y la tecnología trabajaremos juntos, de la mano, mientras nuestras habilidades se combinan para llegar al objetivo de negocio que nos hayamos marcado. Y eso es lo que los expertos nos cuentan en este número.
- KIA: Equipos multidisciplinares y tecnología en KIA, impulsando una CX excepcional
- Ilunion Contact Center BPO: tecnologías que transforman la atención al cliente
- Edenred: afrontamos un doble reto: encontrar talento y fidelizarlo
- Les Roches: especialización y proyección: cómo impactan los equipos multidisciplinares en las empresas
- Vivofácil: «Las empresas que conforman Vivofácil son el activo más importante»
- Cristina Castillo: ¡Atención! Superpoderes a la vista
- Dropbox: La flexibilidad es clave en una estrategia de equipos multidisciplinares
- Sonia Etxebarría: Equipos multidisciplinares, la clave para la innovación y satisfacción de cliente
- Lyreco: la evolución del customer care, claves para convertirse en socios estratégicos
- Elena Alfaro: sinfonía Leonarda: cómo transformar los equipos en energía vibrante y exitosa
- Dani Segarra: no construyas un equipo multidisciplinar sin antes leer esto
Nuevas secciones en la revista Contact Center Hub
Dentro de nuestros números, siempre incluimos novedades y tendencias de la CX. Este año hemos incluido secciones nuevas para que tengas todo mejor organizado y puedas informarte de mejor manera.
Radar
- Sprinklr: Las nuevas oficinas de Sprinklr reflejan su visión y crecimiento
- Reyes Eguilior: la voz del empleado, factor clave ante el reto de la omnicanalidad
- Top Doctors: Global EHR: gestión del dato en el sector salud
- Grupo Orenes: atención real y virtual
- NICE: Optimice sus operaciones de experiencia de cliente
- Microsoft: Inteligencia artificial y copilot, su impacto en la atención al cliente
- Up Spain: «El salario emocional contribuye a una experiencia única»
- Huspy: «Agent Hub», el espacio destinado a los agentes
- All Zone: revolucionando el e-commerce
Lo último en tecnología
- Intelcia: tecnología de vanguardia en los procesos de atención al cliente
- inConcert: maximizando la eficiencia en contact centers: IA generativa al servicio de la operación
- Contesta: introducen en procontactcx un coordinador virtual con IA
Tendencias
Este número recoge las tendencias del año de la mano de Five9
Los expertos hablan
- Daniel Villarraso: El valor de los equipos en Peldaño
- Nacho Abad: «El siguiente paso de la IA en la CX está en la ciberseguridad»
- Presidentex: innovación y éxito empresarial
- CEX: ¿Cómo ha mejorado la tecnología los procesos de atención al cliente?