Covisian Academy

GSS Grupo Covisian y la Escuela de Organización Industrial (EOI), como partner académica, clausuran el programa formativo internacional “Leading the New Customer Management”. El primer programa formativo sobre innovación aplicada a la gestión de clientes finaliza con la presentación de 5 proyectos finales por parte de profesionales en activo en compañías en España y Latam tales como Endesa, Iberdrola, Pelayo, Heineken, Iberia Cards, Telefónica, Seguros Falabella, Tottus, Pacífico Seguros, Banco Santander, etc.

Durante las 14 semanas de duración del programa, los alumnos de Covisian Academy se han formado sobre las últimas tendencias en agility, innovación, transformación digital, big data, data analytics y generación de tráfico online, entre otras materias.

Los profesionales en activo encargados de los ciclos formativos fueron: Alba Díaz, Performance Specialist en Google- Large Customer Sales), Fran Servia (Senior Product Manager en Amazon), Lorena Guerrero (Directora de Experiencia y Satisfacción de Cliente en AXA Seguros España) y Vicente de los Ríos (CEO de Líderes y Digitales), entre otros.

La modalidad semipresencial del programa ha permitido alternar los módulos online con las masterclass presenciales impartidas por reconocidos profesionales como José Francisco Rodríguez (Presidente de AEERC), José Miguel Romero (Enterprise Senior Strategic Accounts Manager en Salesforce), Pedro Díaz Yuste (Director General en Savia), Roberto Franza (Director de Desarrollo, Fidelización y Atención al cliente en Vodafone en aquel momento y actual Digital & Sales Director en Naturgy), Nacho Torre (Director de Márketing de Ibercaja), Jordi Bueno (General Manager ‎Nationale-Nederlanden Oxygen), Alberto Vázquez (Director of Operations for B2B segment of MásMóvil), y Mariano Arnaiz (Executive partner en Gartner).

Los 20 profesionales de España y Latam participantes en el programa, clausuraron la edición presentando sus innovadores proyectos de transformación digital y con aplicación real en sus industrias y en otros sectores. Covisian Academy busca con estos programas generar una comunidad de expertos en la gestión de la relación con clientes, el intercambio de ideas y conocimiento en el sector, así como propulsar la transformación digital en el sector del customer management.

Los alumnos de la primera edición de Covisian Academy en España y Latam podrán participar también en la iniciativa de aceleración de startups promovida por Grupo Covisian:Make No Little Plans: Accelerating Innovation” que verá la luz en España en los próximos meses.

Covisian Academy ya ha establecido los siguientes pasos para seguir compartiendo conocimiento entre la comunidad de expertos en relación con clientes. En mayo tendrá lugar un panel digital en el que la Escuela invitará a expertos en  tecnologías y soluciones innovadoras que ayuden a las empresas ecommerce y del sector retail a resolver las necesidades vigentes de gestión de clientes, de vital importancia en tiempos de pandemia y post pandemia.

Del mismo modo, Covisian Academy ya tiene planificados una serie de workshops especializados en retail, así como en servicios transaccionales (BPO), y varios eventos virtuales adicionales.  Descubre toda la información sobre estas jornadas virtuales.

¿Quieres más información sobre los siguientes eventos y programas de Covisian Academy? Puedes contactar con Covisian Academy.