fbpx
InicioActualidadPrograma de colaboración entre Altitude Software y sus socios para aumentar la...

Programa de colaboración entre Altitude Software y sus socios para aumentar la rentabilidad

Altitude Software, proveedor global de soluciones omnicanal para mejorar la experiencia de cliente, ha lanzado su Programa de Partners Global, un marco de colaboración entre la compañía y su red global de socios, que tiene como objetivo impulsar el crecimiento y la rentabilidad del negocio, así como fortalecer y reconocer la capacidad de los socios para diseñar, vender y dar soporte a las soluciones y servicios asociados a la empresa.

Actualmente, el Programa de Partners Global cuenta con más de 80 empresas en todo el mundo. Los socios suscritos, divididos en tres niveles dependiendo del grado de compromiso y colaboración, tienen acceso a un gran número de servicios, desde técnicos especializados y recursos de negocio, hasta colaboración en actividades de marketing, tarifas especiales, formación y certificación. Los partners, además, pueden beneficiarse de la red global de socios tanto para las ventas regionales como para el soporte técnico.

“Para Altitude es fundamental situar a los socios en el centro de nuestra estrategia; sus servicios y experiencia enriquecen todo nuestro ecosistema empresarial. El Programa de Partners impulsa la capacidad de los socios para crear valor y desarrollar su negocio, aumentar su rentabilidad, la satisfacción y experiencia de los clientes”, asegura Eric Pénisson, vicepresidente ejecutivo desarrollo de negocio, canales y alianzas de Altitude Software. “Altitude busca llevar la era smart al ecosistema de la interacción con el cliente. Trabajamos con los socios para crear excelentes soluciones y ofrecer experiencias satisfactorias a sus clientes”, concluye Eric Pénisson de Altitude.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas