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Programas de voz de cliente, omnicanalidad y ROI protagonistas en MadXchange

Ante la nueva y cambiante situación, la experiencia de cliente está presentando numerosos cambios e innovaciones. Y para mantenerse al día de todos ellos, la mejor opción es conocer las tendencias de la mano de empresas líderes en experiencias como MadXchange CX by MADISON.

Esta 5º edición del evento se celebrará el próximo 27 de mayo íntegramente online. Bajo el título «Experiencia de cliente conexión 21-22» el encuentro organizado por la multinacional MADISON, contará con 9 empresas participantes líderes y 2 workshops exclusivos, los días 28 de mayo y 2 de junio, sobre los modelos avanzados de VoC, customer Journey y ROI de la CX.

En su segunda edición virtual se fomentará la transmisión de conocimiento y experiencias entre los participantes, poniendo en valor las nuevas necesidades del cliente, visibilizar el ROI de la experiencia de cliente, el empleado pieza fundamental en la fidelización de los clientes, retos y tendencias.

 

Mediante ponencias, caso y de uso y paneles de expertos descubriremos de la mano
profesionales de empresas punteras que participan:

Hyundai: Daniel Solera, Director de calidad y desarrollo de red.
Suez: María Monzó Llopis, Directora de clientes.
Anticipa: Enrique García Docal, Responsable de Atención al Inquilino y Call Center.
Orange: Helena Robledo, Manager de Omnicanalidad y Targeting.
Naturgy: Xavier Graell, Gerente Customer Joourney.
Grupo Hefame: Isabel Santos, Directora de Marketing y Marca propia.
Home Serve: María López, Gerente de experiencia de cliente.
Madison: José Luis Delmas, Director de CX, insights and analytics.

Descubre cómo la inteligencia artificial es un aliado en esta transformación, permite analizar sentimientos de la población, personalizar recomendaciones, predecir comportamientos entre otras cuestiones, así la importancia de gestionar bien los datos.

Este encuentro gratuito, tendrá lugar a lo largo del 27 de mayo y como novedad incorpora un Workshop Xchange sobre modelos avanzados programas de voz de cliente, Customer Journey y ROI de la customer experience. Impartido por Cristina Asenjo, Product Manager CX e Isabel Fernández, Data Science Manager de MADISON. Además, para crear una experiencia más enriquecedora el aforo será limitado, pero se impartirá en dos jornadas los días 28 de mayo y 2 de junio.

¡No pierdas la oportunidad de inscribirte de manera gratuita en MadXchange CX by MADISON!  ¿Aún con dudas? ¡Mira cómo fue otros años!

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