InicioActualidadEl informe de Vozitel que comunica si tu empresa cumple con el...

El informe de Vozitel que comunica si tu empresa cumple con el nuevo Proyecto de Ley de Atención al Cliente

Vozitel, empresa de servicios Contact Center as a Service (CcaaS), ha desarrollado un dossier donde ofrece un asesoramiento gratuito con el fin de ayudar a las empresas del sector a determinar la  influencia en la reforma de la ley de atención al cliente sobre sus negocios. A través de este nuevo servicio, las empresas dedicadas por completo o parcialmente a centros de contacto, podrán conocer si cumplen con el nuevo Proyecto de Ley de Atención al Cliente sin coste adicional.

De esta manera, Vozitel se convierte en el primer CcaaS conocido hasta el momento, con la capacidad de proporcionar este servicio. Gracias a él, diversos negocios tendrán a su disposición un diagnóstico personalizado que valora si cumplen con la nueva normativa.

La empresa interesada, tras rellenar un formulario previo, recibirá una evaluación general enviada por consultores especializados para medir el grado de cumplimiento con la normativa. Después, “Somos todo tuyos”, aseguran miembros de la organización, ya que uno de sus representantes de ventas concretará una reunión con la empresa para que reciba un análisis detallado y personal. “Además, conocerán nuestra plataforma para contact centers capacitado para el cumplimiento de la nueva Ley”, añaden.

Asimismo, los callbots, agentes virtuales que llevan la firma de Vozitel, formarán parte de este diagnóstico gracias a que los veinte primeros responsables de contact center que accedan a este servicio, podrán conocer sus ventajas internamente.

¿Quieres saber si tu empresa cumple con los parámetros que involucran al Proyecto de Ley de Atención al Cliente?

Descúbrelo en este código QR donde recibirás una evaluación y asesoramiento personal, gratuitos.

artículos relacionados

La tendencia que sorprende al sector: ¿qué es el...

El cliente de la era digital exige una comunicación bidireccional, única, directa y personalizada con contenidos de valor.

CaixaBank da un giro de 180º en su sistema...

La entidad bancaria ha integrado herramientas de inteligencia artificial para medir la satisfacción del cliente a tiempo real.

Colocar al usuario en el centro: los factores decisivos...

El 60% de clientes son exigentes en lo referido al servicio de atención al cliente, por lo que las empresas deben asegurar el éxito en cada punto de contacto del customer journey.

Directorio de empresas