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PureCloud by Genesys sobrepasa el millón de interacciones diarias

Genesys sigue experimentando un enorme crecimiento en la adopción por parte de los clientes de la plataforma PureCloud by Genesys™, su solución basada en la nube para gestionar la fidelización de los clientes y la colaboración entre empleados.

La firma de analistas Frost & Sullivan prevé que las soluciones de centros de contacto en la nube aumentarán del 24% del total de puestos en 2015 al 40% en 2020. Genesys está superando este ritmo sumando más de 500 clientes de PureCloud solamente en los últimos 12 meses, la mitad de los cuales se encuentran fuera de Norteamérica. Por otra parte, ha habido un aumento del 300% en la utilización de la solución por parte de los clientes en la primera mitad de 2017.

PureCloud también está potenciando su canal de partners con nuevas oportunidades de ingresos. La base de socios de la solución se ha ampliado un 43% en lo que va de 2017, ocasionando un aumento del 72% en los clientes ganados a través del canal.

Desde el año pasado, el acelerado crecimiento de PureCloud ha obtenido el reconocimiento del sector. Según la analista principal de Frost & Sullivan, Nancy Jamison, “PureCloud by Genesys obtuvo en 2016 nuestro Premio al Crecimiento de la Excelencia en el Liderazgo para Aplicaciones Cloud de Contacto con el Cliente debido a su crecimiento líder en el mercado de aplicaciones para centros de contacto en la nube, sus completas y competitivas funcionalidades, y su excelente atención al cliente«.

Actualmente, la solución gestiona más de 1 millón de interacciones al día realizadas por teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales, para gestionar de forma eficiente y segura los contactos de los clientes de cientos de empresas de todo el mundo, como Al Romansiah, Deakin University, Feros Care, Gestcom, Grupo Monge, MyBudget, Quicken Inc., Rose-Hulman Institute of Technology y Smollan, entre muchos otros. Los nuevos paquetes de aplicaciones simplificados posibilitan que los clientes puedan agregar canales digitales sin costo adicional, lo que les permite crecer de forma eficiente de docenas de agentes a cientos de puestos en un modelo de software como servicio (SaaS).

«PureCloud es, sencillamente, la solución de experiencia de cliente de más rápido crecimiento en el planeta. Las cifras del mercado han superado ampliamente las predicciones del sector, con la incorporación de usuarios activos al mismo nivel que nuestra solución en la nube de primera generación, pero en menos de la mitad del tiempo” ha afirmado Brian Bischoff, vicepresidente senior de PureCloud by Genesys. «Además, hemos mejorado nuestro modelo de éxito de clientes duplicando nuestro equipo de atención para una cobertura global las 24 horas y haciendo nuevos despliegues de forma aún más rápida, con un tiempo promedio para la implantación de menos de 40 días«.

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