star wars

El 4 de mayo se celebra internacionalmente el día de Star Wars, una fecha marcada en el calendario para todos los fans de la famosa saga. El espíritu de la película parece estar presente y muy aplicable ante lo que nos espera con la llegada de mayo.

Por ello, aquí van tres consejos para aplicarlos en diferentes situaciones donde el popular «que la fuerza te acompañe» cobra sentido. En nuestro universo esa fuerza reside en el cliente, así que, parafraseando a un jedi, «que el cliente os acompañe».

  • Desescalada y desconfinamiento. Llega el momento que los españoles esperábamos desde el 13 de marzo y es ahora cuando hay que empezar a salir a la calle después de casi dos meses encerrados. Consejo: sigue todas las indicaciones de las autoridades, protégete con los productos adecuados y cuida de los demás cumpliendo con lo establecido.
  • Mantener la distancia. Salir a la calle sí pero mantener la distancia de seguridad, también. Puede resultar complicado para una cultura como la española donde los besos, los abrazos y el contacto físico están en el día a día. Consejo: piensa en todo lo que puedes perder si no cumples con las recomendaciones y en todo lo que se ha avanzado en estas semanas de confinamiento. Hay que acostumbrarse a la nueva normalidad, que sin duda será distinta de la que ya conocíamos.
  • Eventos deportivos y de ocio, online. Aunque comiencen a aliviarse las medidas de confinamiento, la desescalada será paulatina y todo parece indicar que habrá que esperar aún para disfrutar de eventos con gran aforo de forma presencial. Consejo: no te pierdas las mejores citas del calendario cultural por no poder acudir presencialmente. Son innumerables las plataformas online donde se pueden disfrutar.

El día de Star Wars nos hace recordar que debemos ser positivos y desearnos, siempre, que la fuerza y el cliente nos acompañe en todas las situaciones.

Imágenes del artículo: jim-tegman-unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here