fbpx
InicioActualidad¿Qué es Five9? Tres áreas que diferencian su innovadora tecnología

¿Qué es Five9? Tres áreas que diferencian su innovadora tecnología

Five9 es un líder reconocido por su software de centro de contacto como un servicio (CCaaS). Nacida en la nube, Five9 es una empresa que lleva 20 años ofreciendo las soluciones de centro de contacto en la nube más fiables. El centro de contacto inteligente en la nube de Five9 ayuda a transformar el centro de contacto para convertirlo en la puerta de acceso a su empresa y permitirle proporcionar una experiencia de cliente extraordinaria en cada interacción. Nos distinguimos de otras empresas de CCaaS por proporcionar la mejor tecnología y el mejor personal del sector.

Five9 ofrece un enfoque diferenciado en términos de excelencia del cliente a través de tres áreas:

Experiencia del cliente

El enfoque de Five9 para interactuar con clientes se basa en una solución todo en uno que permite gestionar la experiencia del cliente a través de todos los canales. Permitimos a las empresas comunicarse con sus clientes en su canal favorito, para ofrecer el tipo de experiencia intuitiva, personalizada y más humana que desean.

Five9 Digital Engagement

Five9 Digital Engagement permite a los clientes crear experiencias de tipo digital-first cercanas a través de canales digitales y de voz, a la vez que ofrece a los agentes información valiosa sobre la actividad del cliente a través de los diferentes canales. Los agentes pueden ver de forma rápida y sencilla detalles de las interacciones pasadas con los clientes, lo que les ayuda a ofrecerles un servicio personalizado. Consulte la ficha de datos para obtener más información.

Five9 Intelligent Virtual Agent

Five9 Intelligent Virtual Agent (IVA) es un sistema de autoservicio sencillo basado en IA conversacional rápida y precisa. Ofrezca a sus clientes lo que desean: resolución asombrosamente rápida de problemas. Five9 IVA puede ofrecer una rentabilidad sobre la inversión extraordinariamente rápida desviando las conversaciones rutinarias y repetitivas que ahora gestionan agentes humanos. Consulte la ficha de datos para obtener más información.

Empoderamiento de los agentes

Empodere a sus agentes para que se centren en los clientes, no en la tecnología utilizada en las interacciones, para permitirles prestar un servicio excepcional mediante la conexión de los puntos de contacto del recorrido de un cliente a través del tiempo y los diferentes canales.

Five9 Agent Assist

Five9 Agent Assist usa IA para mejorar espectacularmente la eficiencia y la eficacia de los agentes. Libere a los agentes de las tediosas tareas que deben completar durante y después de las llamadas con transcripciones en tiempo real, orientación y sincronización con aplicaciones CRM, para permitirles centrarse en lo más importante: el cliente.

El centro de contacto en la nube inteligente

Five9 Agent Assist transcribe y resume automáticamente las llamadas con clientes para permitir a los agentes centrarse en proporcionar grandes experiencias de cliente. Agent Assist reduce de manera considerable el tiempo que los agentes pasan resumiendo los resultados tras las interacciones, lo que a su vez contribuye a reducir los costes del centro de contacto. La solución también proporciona a los agentes orientación específica, recordatorios y artículos de base de conocimientos para ayudarles a mejorar el servicio de atención al cliente y su fidelidad. Consulte la ficha de datos para obtener más información.

Workflow Automation

Five9 Workflow Automation ayuda a las empresas a migrar y automatizar sus operaciones en la nube, mediante la combinación de la potencia de CCaaS y la automatización, al tiempo que elimina las tareas repetitivas y simplifica los procesos complejos para lograr mejoras en la eficiencia.

Five9 Workflow Automation permite a su empresa desplegar fácilmente la automatización desde la nube. Responda de forma inteligente a eventos en tiempo real con acción coordinada a través de Five9 y otros sistemas. Haga más fácil la vida de sus agentes eliminando el trabajo manual que les hace perder tiempo y les distrae de prestar una experiencia más humana a los clientes. Consulte la ficha de datos para obtener más información.

Agilidad empresarial

Equipe su centro de contacto con las herramientas y la información que necesita para responder de forma rápida e inteligente a condiciones en constante cambio y cumpla las altas expectativas de sus clientes con una experiencia más humana.

Centro de contacto combinado de Five9

Five9 ofrece un centro de contacto combinado que permite a su empresa comunicarse con sus clientes actuales y potenciales para proporcionarles información sobre un nuevo producto o servicio, realizar el seguimiento de una compra reciente o recordar a sus clientes una cita próxima, aprovechando las variaciones del tráfico entrante para sacar el máximo partido a los periodos de poco trabajo y maximizar el tiempo de los agentes. Consulte la ficha de datos para obtener más información.
Informes, análisis y paneles de control de Five9

Five9 proporciona un conjunto completo de herramientas de informes históricos y en tiempo real basadas en prácticas recomendadas de cientos de centros de contacto. Obtenga una imagen completa del rendimiento de su centro de contacto e información práctica que le permita alcanzar sus objetivos operativos y estratégicos en todo momento. Consulte el resumen de la solución para obtener más información.

Administración de Five9

Las empresas que migran desde estructuras in situ destacan continuamente las capacidades de administración de Five9, que les permiten controlar sus operaciones de atención al cliente sin tener que depender de TI. Se trata de una solución muy potente e intuitiva para los usuarios.

Five9 Workforce Optimization (WFO)

Five9 WFO le permite gestionar su centro de contacto de forma más eficaz, motivar a los agentes, simplificar las operaciones y ofrecer experiencias de cliente excepcionales. Five9 WFO incluye captura de interacciones digitales y de voz, gestión de la fuerza de trabajo (WFM), gestión de la calidad (QM), análisis de interacciones, gestión del rendimiento y gamificación, encuestas de cliente, flujos de trabajo automáticos e integraciones CRM predefinidas. Consulte la ficha de datos para obtener más información.

Obtenga más información sobre la amplitud de las ofertas de Five9 visitando www.five9.com, que incluye detalles sobre:

  • Agent Desktop
  • Supervisor Desktop
  • Integración CRM
  • Integración UC
  • Marcador de salida
  • Voz global

Los empleados contentos con Five9 marcan la diferencia

Empresas líderes confían en Five9 para ofrecer productos excepcionales que proporcionan experiencias de cliente más humanas y servicios que mantienen sus centros de contacto en óptimas condiciones de funcionamiento. La implementación de Five9 y el servicio de asistencia continuo al cliente le permiten estar seguro de que la solución Five9 resolverá los problemas empresariales y le ayudará a ofrecer una experiencia más humana.

Servicios profesionales

Los servicios profesionales de Five9 le ayudan a implementar el centro de contacto inteligente en la nube de Five9 para ofrecer experiencias de cliente extraordinarias y mejorar la eficiencia. Five9 aplica un enfoque por fases en nuestra metodología de implementación. Cada fase se basa en la actividad anterior para conseguir objetivos claros y cuantificables, y culmina con la entrega de una solución sólida que responde a sus necesidades y objetivos únicos. Como Five9 se basa en la nube, podemos desplegar nuestras soluciones en una fracción del tiempo que se tardan en implementar los centros de contacto in situ, es decir, semanas, no meses ni años.

Customer Success Manager (CSM)

El equipo de atención al cliente de Five9 está disponible de forma ininterrumpida y listo para ayudarle a resolver los desafíos empresariales más acuciantes. Un CSM de Five9 específicamente asignado proporciona cobertura completa para su cuenta, incluidas la revisión y comprensión de su configuración de Five9 y aplicaciones empresariales. El CSM realiza revisiones periódicas de la cuenta y responde a las cuestiones y solicitudes pendientes, colabora con partes interesadas para identificar e implementar recomendaciones de optimización, y mucho más. Los CSM se centran en su éxito continuo. No cejan hasta que su centro de contacto aprovecha al máximo la funcionalidad de la nube de Five9.

Administrador técnico de cuentas (TAM)

Los TAM de Five9 proporcionan un nivel de servicio más allá de la atención ininterrumpida. Con un TAM específicamente asignado a su empresa, dispondrá de un defensor dentro de Five9, de un asesor que entiende su empresa y de un educador que puede ayudarle constantemente mostrándole las mejores formas de alcanzar los objetivos de su centro de contacto. El conocimiento en profundidad de su empresa que poseen permite a su empresa abordar directamente las cuestiones importantes de forma más rápida, gestionar su empresa de manera óptima y ofrecer una experiencia más humana.

¿Quiere saber más sobre cómo puede el centro de contacto inteligente en la nube de Five9 ayudarle a simplificar sus operaciones, a mejorar la productividad y la eficiencia, a motivar y empoderar a sus agentes, y a ofrecer experiencias de servicio de atención al cliente excepcionales? Para comenzar, visite www.five9.com o llame al 1-800-553-8159.

artículos relacionados

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

La inteligencia artificial en España se dispara con un...

La Fundación Nantik Lum ha organizado un acto enfocado en el vínculo entre la inteligencia artificial y el emprendimiento

Guía de Empresas