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Queda una semana para que se abra el telón de los Platinum Contact Center Awards

Dentro de una semana, el jueves 27 de junio, el Teatro Goya de Madrid se viste de gala para celebrar la X Edición de los Platinum Contact Center Awards 2019.

La ocasión lo merece. Para la entrega de los premios más prestigiosos, que ponen el sello a la calidad de aquellas empresas que apuestan por la excelencia y el buen hacer a través del esfuerzo por satisfacer a los clientes, hemos preparado una noche llena de sorpresas, emociones, humor y magia.

La velada estará enmarcada en una gran gala que estará dirigida por el Mago More y que continuará con una gran cena en el jardín en la que se compartirán experiencias, proyectos e ilusiones con expertos profesionales de experiencia y atención al cliente.

Los premios que se otorgan en esta décima edición se han organizando en tres categorías: Platinum Contact Center Award 2019; Contact Center Awards a la Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente; y Contact Center Awards a la Innovación Tecnológica.

El jurado está formado por expertos de distintos ámbitos que han definido unos criterios claros de evaluación, en unas candidaturas anónimas, aportando objetividad y transparencia en su veredicto: Ximena Muñoz Vivas, CEO de Effectia Consulting; Carlos Diez de la Lastra Buigues, director general de Les Roches Marbella; Fernando Tomé Bermejo, decano de la Universidad de Nebrija; Ramón Cabezas Navas, presidente y fundador de KAPS Management Group; Agustín López-Quesada Fernández, co-fundador y director del Retail Institute; Silvana Buljan, co-fundadora y CEO de Buljan & Partners Consulting; Jesús Alcoba, director de la Salle IGS y Verónica López Burgos, directora eCommerce de TOTTO.

Nuestra estatuilla

Los Platinum Contact Center Awards apuestan por el talento español, por lo que las esculturas (estatuillas originales que reciben los ganadores) han sido encargadas al escultor valenciano Rafael Amorós y ponen de relieve el valor de la personalización, el cuidado y mimo que se imprime a cada pieza artística, tal como se ha de hacer con las interacciones con los clientes.

Escaparate para las empresas

Las empresas más importantes del sector participan también en el evento, convencidas de que es el escaparate perfecto para dar visibilidad a su negocio y demostrar su apoyo fundamental al sector de atención y experiencia de cliente. Empresas como Callware (patrocinador Platinum), Lanalden y Transcom (patrocinadores Gold), Bosch, Emergia y Odigo (patrocinadores de Experiencias), y GoContact como Colaborador han querido ser partícipes de esta mágica gala de los Platinum Contact Center Awards 2019.

La noche más especial del año ya está aquí. ¡Una experiencia única!

Si quieres saber más sobre los Platinum, la Gala, las Candidaturas, los Patrocinadores, el JuradoPlatinum CC Awards

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