Israel Sánchez

Mintt incorpora a Israel Sánchez de Pedro como director de operaciones con el objetivo de consolidar su estructura ejecutiva y seguir innovando en su oferta global de servicios.

Tras una larga trayectoria en el sector IT, Sánchez de Pedro se une al equipo directivo de Mintt para liderar el departamento de operaciones. En esta área, que abarca la ingeniería y arquitectura de red, dará apoyo a la dirección comercial en preventa. Además, centrará los esfuerzos en innovación, con el fin de impulsar nuevas soluciones.

En busca de una empresa competitiva e innovadora

Business intelligence, inteligencia artificial, IoT y ciberseguridad serán algunos de los campos que impulsará el nuevo directivo de la compañía y que harán más competitiva e innovadora su oferta global.

«La incorporación de Israel Sánchez es un paso natural en la evolución de nuestra empresa y refleja la filosofía de innovación y mejora continua que la caracteriza. En Mintt queremos estar a la vanguardia en servicios de customer experience y comunicaciones y todas nuestras decisiones corporativas van dirigidas a ofrecer siempre soluciones excelentes a nuestros clientes», reconoce Mariano López, CEO de Mintt.

Israel Sánchez de Pedro es ingeniero técnico en telecomunicaciones, máster en redes y comunicaciones y MBA por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, cuenta con un amplio know how en áreas técnicas y de gestión en distintos sectores y compañías. «Este reto me brinda la oportunidad de desplegar la experiencia acumulada en mis años en el sector IT en distintas facetas y desempeños, desde un área más técnica hasta tareas de gestión y desarrollo de negocio», afirma Israel Sánchez de Pedro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here