platinum_awards

Son todos los que están para la próxima edición de los Platinum Contact Center Awards. Entre las decenas de candidaturas que hemos recibido se esconden los que serán los ganadores de nuestra gala más especial. Por supuesto vosotros sois los protagonistas pero os esperan muchísimas sorpresas que estamos deseando compartir.

Nuestro Jurado

Una de las partes más importantes de cualquier entrega de premios, después de las empresas y proyectos candidatos, es el jurado. Contact Center Hub cuenta con los mejores profesionales, expertos en diferentes ámbitos que han sido los encargados de elegir a los ganadores de unas candidaturas totalmente anónimas.

La pasada edición fue todo un éxito y esta décima será mucho más especial. Os animamos a todos los candidatos a asistir para disfrutar de una noche muy especial. Además, será una ocasión inmejorable para encontrarse con otros profesionales del sector y crear sinergias.

Escaparate para las empresas

Las empresas más importantes del sector participan también en el evento, convencidas de que es el escaparate perfecto para dar visibilidad a su negocio y demostrar su apoyo fundamental al sector de atención y experiencia de cliente. Empresas como Callware (patrocinador Platinum), Lanalden y Transcom (patrocinadores Gold), Bosch, Emergia y Odigo (patrocinadores de experiencias) y GoContact como colaborador han querido ser partícipes de esta mágica gala de los Platinum Contact Center Awards 2019.

Premios para todos los sectores implicados con el cliente

Nuestros premios tienen cabida para todos, y por ello hemos creado una categoría para cada caso específico. Para empresas que implantan nuevas tecnologías que permiten la mejora de los métodos de gestión de la atención del cliente, para las mejores empresas que aplican su conocimiento y creatividad a la mejora de su experiencia, y el Platinum Contact Center Award que recompensa el alto grado de profesionalización y la capacidad de las empresas de contact center, por adaptarse a las necesidades de las compañías para las que trabajan.

Para amenizar la espera podéis recordar o haceros una idea de lo que se vivirá el 27 de junio en el Teatro Goya de Madrid viendo este vídeo de los Platinum Contact Center Awards 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here