El próximo jueves 28 de junio te esperamos en el Teatro Goya de Madrid, donde se celebrará la IX edición de los Platinum Contact Center Awards 2018 para la entrega de los premios más prestigiosos del sector.
¿Quieres potenciar tu negocio? Ven a cenar con nosotros y haz networking en una Gran Gala que dará la «Vuelta al Mundo». Allí estarán grandes cuentas, empresas y profesionales de sectores verticales que comparten sinergias: contact center, TI, Banca, Seguros, AAPP, Industria, Sanidad, Retail, Hotelería y todas aquellas áreas que han puesto su foco en la atención al cliente.
Esta novela edición llega con un impulso renovado para adaptar los premios a la realidad del sector. Se han reorganizado las categorías agrupándose en tres bloques: Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente, entre las cuales hay tres novedades: Mejor CX 360º en Marketing y Comunicación integral de marca, Mejor Estrategia de Customer Experience para B2B y Mejor Proyecto de Employee Experience; Innovación Tecnológica, que premiará proyectos en cada una de las tecnologías; y un único premio Platinum que este año se otorgará al mejor contact center.
La Gala de los Platinum CC Awards 2018 es una oportunidad única para impulsar y añadir valor a tu negocio. ¡No te lo pierdas!
Si quieres saber más sobre los Platinum, la Gala, las Candidaturas, los Patrocinadores, el Jurado… Visítanos en el siguiente enlace