Platinum

Cada día que pasa crece la expectación por conocer a los afortunados ganadores de los Platinum Contact Centers Awards. Valorados por un jurado de lujo, que a pesar de las difíciles circunstancias han cumplido con su trabajo de manera excepcional, a los que estamos muy agradecidos.

Hasta que llegue el 16 de julio, día que se conocerán los galardonados a través de la web y redes sociales de Contact Center Hub a las 12:00 horas, nuestro jurado, conocedor del valor de los Platinum Contact Center Awards, ha querido ir dejándonos unas palabras sobre la importancia de seguir adelante y la fortaleza del sector.


RAMÓN CABEZAS, KAPS Management Group: Es presidente y fundador de KAPS Management Group, empresa de consultoría de alto nivel, especializada en Human and Digital Transformation. Licenciado por la Universidad de Barcelona en Ciencias Químicas y PDG por El IESE, creó la empresa The Emotional Toolkit, especialistas en comprender el poder de la calidad emocional en las empresas y relacionarla con los resultados obtenidos y es uno de los cinco patronos fundadores de la Fundación Eduardo Punset. En cuanto al ámbito docente, imparte clases en la Universidad La Salle desde hace más de 17 años.

«Celebro que las plataformas de contact centers estén apostando por la innovación y la creatividad, realizando proyectos basados en inteligencia artificial. Sin duda, la mejora en los customer journeys y en la experiencia de cliente están más que contrastada. Si algo valoran estos premios, es esa capacidad de invertir, de arriesgar para seguir mejorando este sector que sustenta tantos empleos y que va a seguir siendo líder en el futuro. Pero no es solo la última tecnología, también es el trabajo diario de ir mejorando los indicadores y puliendo los procesos lo que acerca a la excelencia. Después de varios años siendo jurado de los premios, constato que el mercado está más vivo que nunca y que está incorporando talento nuevo para su mejora. Enhorabuena».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here