Ramón Cabezas: «El mercado está más vivo que nunca y sigue incorporando talento nuevo para su mejora»
Contenido
- RAMÓN CABEZAS, KAPS Management Group: Es presidente y fundador de KAPS Management Group, empresa de consultoría de alto nivel, especializada en Human and Digital Transformation. Licenciado por la Universidad de Barcelona en Ciencias Químicas y PDG por El IESE, creó la empresa The Emotional Toolkit, especialistas en comprender el poder de la calidad emocional en las empresas y relacionarla con los resultados obtenidos y es uno de los cinco patronos fundadores de la Fundación Eduardo Punset. En cuanto al ámbito docente, imparte clases en la Universidad La Salle desde hace más de 17 años.
- «Celebro que las plataformas de contact centers estén apostando por la innovación y la creatividad, realizando proyectos basados en inteligencia artificial. Sin duda, la mejora en los customer journeys y en la experiencia de cliente están más que contrastada. Si algo valoran estos premios, es esa capacidad de invertir, de arriesgar para seguir mejorando este sector que sustenta tantos empleos y que va a seguir siendo líder en el futuro. Pero no es solo la última tecnología, también es el trabajo diario de ir mejorando los indicadores y puliendo los procesos lo que acerca a la excelencia. Después de varios años siendo jurado de los premios, constato que el mercado está más vivo que nunca y que está incorporando talento nuevo para su mejora. Enhorabuena».