fbpx
InicioActualidadRaquel Serradilla se incorpora a Mia Advanced Systems

Raquel Serradilla se incorpora a Mia Advanced Systems

Contenido

Rompiendo con la tendencia del contexto actual, Mia Advanced Systems invierte en conocimiento y liderazgo con la incorporación de Raquel Serradilla Juan como Directora General.

Raquel es uno de los referentes más destacados de los sectores tecnológicos y de Contact Center. Ingeniera Informática por la Universidad Politécnica de Madrid y Licenciada en Dirección y Administración de Empresas Internacional por la Universidad de LincolnShire and Humberside, Programa Ejecutivo de Mujeres en Alta Dirección de ESADE y Mujeres en Consejos de IESE. Cuenta con una dilatada experiencia gestionando equipos multidisciplinares en empresas multinacionales. En la actualidad ejerce como consejera en varias organizaciones.
Raquel SerradillaComo mujer directiva en el campo de las tecnologías, Raquel participa activamente en proyectos como WA4STEAM, #SteMatesElla e Ing-Pulso que buscan expandir la presencia empresarial de las mujeres en el universo STEAM.
Mia Advanced Systems es un startup que salió al mercado en el año 2018 conformada como un ecosistema que se dedica la transformación y mejora de los procesos de relación con clientes y ciudadanos mediante la aplicación pragmática de tecnologías de IA y RPA y cuenta entre sus partners estratégicos a empresas como Marktel y Sigma Technologies.

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

Joinup y emovili impulsarán la movilidad eléctrica en el...

La colaboración entre ambas compañías trata de impulsar el salto a taxi eléctrico por parte de sus conductores, ofreciendo acceso a puntos de recarga en domicilios e instalaciones.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Guía de Empresas