fbpx
InicioActualidadRastreator potencia canales de cercanía

Rastreator potencia canales de cercanía

Contenido

En un momento en el que las compañías que no eran tan digitales han tenido que reforzar o potenciar dichos canales, Rastreator, el comparador online, ha reforzado la atención personal de las llamadas, porque hay momentos complejos, como el actual, en los que se necesita mayor cercanía.

Ante las nuevas necesidades provocadas por la situación sanitaria del coronavirus, muchas empresas han tenido que modificar su forma de trabajar. El teletrabajo ha influido en la inserción de nuevas estrategias de negocio, incluyendo a la comunicación. Los clientes reclaman una mayor atención por parte de las empresas y estas, a su vez, intentan estar más cerca de sus usuarios; la comunicación es un pilar fundamental para conseguir un mayor engagement.
La crisis económica es una de las principales preocupaciones de los consumidores en estos momentos. No es de extrañar que estos busquen aquellos servicios que sean económicos y que, paralelamente, les ofrezcan resultados óptimos. Las empresas han tenido que llevar a cabo un proceso de adaptación y diferenciación para poder ser pioneros en un escenario cada vez más competitivo.
En este contexto las herramientas de marketing automation juegan un papel importante en los procesos de comunicación con el cliente. Marina Romero, Head of Marketing Automation de Rastreator asegura que su estrategia se ha basado en adaptarse completamente al trabajo en remoto, aunque ya contaban con las condiciones para ello, pero, sobre todo, en realizar una comunicación con sus clientes mucho más cercana y adaptar su servicio esencial a las necesidades de los consumidores con el ahorro como principal prioridad para estos en estos momentos.
 “En Rastreator hemos vuelto a los orígenes. Estamos potenciando la comunicación en base al ahorro que, sin lugar a duda, es lo que buscan nuestros clientes actualmente”, destaca Marina Romero. “Queremos que los usuarios encuentren en nuestra solución la herramienta a través de la cual pueden reducir sus gastos. En este sentido, hemos adaptado nuestra comunicación y hemos visto que la omnicanalidad (online y offline) es clave en este momento”, añade.

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas