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10 razones para estar en los Platinum Contact Center Awards

Una gala de entrega de premios es una oportunidad genial para ver y dejarse ver. Hayas sido reconocido con una estatuilla o no, asistir a un evento así te permite reencontrarte con caras conocidas, compañeros y amigos, y con la competencia en un ambiente distendido en el que reinará el espíritu de apoyo e impulso al sector del que todos formáis parte.

Acudir a cualquier evento del sector, sea una entrega de premios, un evento de networking o una conferencia siempre es positivo. Si piensas en ello como un punto de encuentro para todo el sector, en el que crear nuevas oportunidades de crecimiento y avance para todo, es casi imposible encontrar algún motivo para no ir. A pesar de ello, si necesitas que te demos más razones para asistir a los Platinum Contact Center Awards, más allá de cenar en la mejor compañía, sigue leyendo.

Es “La Gala”, con mayúsculas, del sector

Y todo lo que eso conlleva. Se podría decir que es “the event-to-be” cada verano, el punto de encuentro de cientos de profesionales de las principales empresas de CX que se reúnen para celebrar. Es el momento de reconocer esos trabajos excepcionales que marcarán el estándar para muchos otros y que representan la flor y nata de la experiencia y atención al cliente. Formar parte de la gala significa prestigio y compromiso. También ganas de innovar y crecer. Y de remar en la misma dirección para lograr el reconocimiento y la importancia que tiene el sector para la población.

Representa a tu marca en uno de los eventos más importantes del sector de la atención y experiencia de cliente

Acudir a un evento sectorial como este te permitirá representar a tu marca ante los agentes más importantes del sector. Una gala de premios es el momento ideal para hacer networking de manera más informal, estar al tanto de quién es la competencia y cómo lo están haciendo. Y sobre todo, de representar a tu compañía entre los mejores del sector, que estarán reunidos en la entrega de premios.

Lleva a tus clientes a la fiesta para conectar en un ambiente distendido

Si vas a recibir un galardón, ir a los Platinum Contact Center Awards con el cliente junto al que has creado el proyecto ganador es casi obligatorio. ¡No hay mejor manera de celebrarlo! Pero también es una buena oportunidad para acudir al evento junto a nuevos clientes y trabajar la relación comercial en un ambiente más informal. Esta gala es la mejor ocasión para que vean la fuerza que tiene el sector y por qué deben apostar fuerte por una buena estrategia de experiencia y atención de cliente.

Celebra a tu equipo y su enorme esfuerzo

Hay años más duros que otros, en los que los retos a los que se enfrentan las empresas de atención y experiencia de cliente son más complejos. Pero a pesar de ello, el equipo detrás de esas empresas se ha esforzado al máximo para superarlos con éxito. Y habrán puesto el corazón para ayudar a las distintas marcas a fidelizar a sus clientes, incluso ante circunstancias de máxima tensión, como ha sido el 2020 y su pandemia. Así que reconocer su trabajo y celebrar todos juntos renovará su ilusión y sus ganas para seguir aceptando los desafíos que quedan por venir.

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Desconecta de las pantallas y vuelve a reencontrarte con tu equipo, tus clientes y otros profesionales del sector

¿Cansado de videollamadas, zooms, webinars y otros sinónimos de conversaciones profesionales a través del ordenador? Si hay un año en el que hemos estado más conectados, pero sin sentir esa cercanía de verdad, es este. Deja la pantalla a un lado por una noche y vuelve a ver de cuerpo entero (y muy bien arreglados) a todos esos profesionales con los que trabajas en tu día a día, pero disfrutando de una noche de verano entretenida donde los protagonistas seréis vosotros.

Nunca repites, ¡siempre es una experiencia nueva!

Si pensabas que por acudir a un evento como los Platinum un año ya sabías qué esperar, ¡te equivocas! Si tú superas nuevos retos cada año, nosotros también. Por eso, cada temporada la gala está llena de nuevas emociones, diversión y muchas sorpresas. Nuestro objetivo es ofrecerte una noche mágica en la que puedas disfrutar tras un año de duro trabajo y celebrar los logros de todo el sector. Es una noche en la que la competencia desaparece para dar lugar a la camaradería y la certeza de que todos luchamos por un mismo objetivo, ¡crear la mejor experiencia y atención de cliente en España!

Muestra tu apoyo directo al sector siendo uno de los protagonistas de la noche

Otra manera de estar presente en los Platinum es a través del patrocinio del evento o de alguna de las experiencias que se vivirán durante la gala. Convertirse en uno de los protagonistas de la noche apoyando de manera directa el sector te otorgará una mayor visibilidad ante otros profesionales del sector y contribuirá de manera positiva a la imagen de tu marca. Es casi como una declaración de amor a todas las personas que trabajan en el sector, haciendo posible que esta fiesta se celebre y se disfrute tanto año tras año.

Es una nueva oportunidad para hacer networking

Este año ha habido pocas oportunidades de conectar con otros profesionales del sector cara a cara. Y poder entablar conversaciones interesantes y fluidas fuera del contexto digital ha sido un gran reto. En los Platinum se abre la posibilidad de poder conectar en persona con otros profesionales, especialmente con aquellos que no conocías hasta ese momento. Nunca se sabe con quién podrás coincidir y generar nuevas relaciones e intercambiar opiniones que podrían transformarse en buenas oportunidades de colaboración más adelante.

Inspírate con nuevas ideas

Durante esas conversaciones de networking pueden surgir nuevas ideas o puntos de vista que no habías considerado antes. También temas desconocidos para ti en los que ahora podrás profundizar gracias a otros profesionales. Toda esta sinergia de ideas se puede transformar en pura inspiración que ayude a tu empresa a mejorar y crear proyectos más innovadores.

Inspira a otros con tus proyectos

Al acudir a un evento del sector, como puede ser una entrega de premios, no solo puedes inspirarte tú con las ideas de otros, también puedes ser el altavoz de las ideas y proyectos de tu empresa. Aquí tienes la oportunidad de ser tú quien pueda realizar un pitch y posicionarte como líder, ganes o no uno de los premios, hablando de tus soluciones de más éxito. Esto te hará ganar reconocimiento dentro del sector, pero también convertirte en el rival a batir dejando claro tu posicionamiento en el mercado.

¿Te animas a ser uno de los protagonistas de los Platinum Contact Center Awards?

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