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9 motivos por los que participar en Contact Forum te hará mucha ilusión

Te damos 9 razones para participar en Contact Forum, aunque solo necesitas una: ¡querer ofrecer una experiencia de cliente inmejorable a tus clientes!

Nada nos hace más ilusión que poder decir que los días 20 y 21 de octubre estaremos celebrando Contact Forum de manera presencial en el CCIB de Barcelona. Además, este año la presencia de Contact Forum será muy especial, ya que la experiencia de cliente será el hilo conductor que conecte a todos los sectores presentes en Plataforma de Negocio, un espacio transversal en el que empresas de distintos sectores se reunirán para crear nuevas sinergias, explorar nuevas oportunidades de negocio y conectar en un ambiente profesional y altamente especializado.

Pero este año, la celebración de este evento tiene un cariz especial. El ritmo de vacunación ha puesto la nota optimista y ahora profesionales de todos los sectores, entre el que se encuentra el de la atención y experiencia de cliente, se preparan para reactivar la economía y sus respectivos mercados. Porque ahora llegó el momento de coger fuerzas y avanzar más lejos de lo que habíamos imaginado aplicando todo lo aprendido durante la pandemia.

Y es que el 2022 llega con un reto claro: profundizar en la digitalización del sector de la CX, llevarla cada vez más lejos y adaptarnos a los cambios que esto supondrá. Allí donde la tecnología pueda tomar el relevo con tareas repetitivas, y recolectando y analizando datos, las personas podrán hacer lo que mejor saben: conectar con los clientes.

Si todo esto que acabas de leer ha provocado que tengas mariposas en el estómago, ¡tienes que participar en Contact Forum! Y aportar tu granito de arena para hacer que este sector siga creciendo y mejorando. Te damos algunas razones por si aún tienes dudas.

Si acudes como visitante a Contact Forum

El networking en Linkedin está bien, pero, ¿y lo que da de sí un encuentro en persona?

Contact Forum es, ante todo, una oportunidad única de networking presencial en Barcelona. Y lo es por varios motivos: podrás forjar nuevas relaciones dentro de tu sector y en otros 5 sectores distintos. En Plataforma de Negocio tienen lugar 6 eventos distintos: Contact Forum, Security Forum, TecnoHotel Forum, Foodservice Forum, Dent Forum y Sport Forum.

Si lo piensas bien, la atención y experiencia de cliente es algo transversal a todos estos sectores, por lo que al acudir a Contact Forum también tendrás la posibilidad de ampliar tu cartera de clientes dentro de mercados nuevos. Además de potenciar y reforzar los lazos que ya tienes dentro del sector CX. Nunca antes visitar un evento te ha ofrecido tantas posibilidades de networking.

Plataforma de Negocio es más que un evento, es una comunidad

Las plataformas crean comunidades que a su vez generan un espacio genial para la innovación. Por lo que al final, este ambiente de conexión se transforma en uno de posibilidades, de futuros ilusionantes generados a través de un efecto red que conecta a empresas y profesionales para crear nuevas oportunidades de negocio. Plataforma de Negocio y Contact Forum tienen como objetivo unir a mentes y empresas innovadoras para que juntas construyan un futuro mejor.

Mantente al día de las principales tendencias e innovaciones del sector en Contact Forum

Tecnología, innovación, charlas inspiradoras, formación… Todo lo que necesitas saber sobre el futuro de la atención y la experiencia de cliente tendrá lugar en nuestro congreso.Este año, el hub de Contact Forum no pasará por alto la aceleración y transformación de la tecnología para comprender mejor a las personas, fomentando una experiencia de cliente mejorada. Descubre cuáles son las próximas fronteras de la digitalización y cómo el equipo humano de la empresa puede usar estas nuevas herramientas para crear una CX que enamore de verdad. ¡Arriba ese engagement!

Este año, el hub de Contact Forum no pasará  por alto la aceleración y transformación de la tecnología para comprender mejor a las personas, fomentando una experiencia de cliente mejorada.

Si quieres participar en Contact Forum como congresista

Gana visibilidad dentro de tu sector y conviértete en un líder de opinión

Compartir conocimientos es uno de los mayores regalos que puede hacer el ser humano. Trasladar la información clave a nuestra comunidad ha sido nuestra mejor arma para poder llegar hasta aquí.

La tradición oral, o lo que ahora llamamos storytelling, sigue muy presente en nuestras vidas y la manera de hacerlo es participando en congresos y conferencias. Solo que ahora el rango de influencia es mucho mayor, los altavoces (y no hablamos del equipo de sonido) se han multiplicado y amplificado.

Y eso es lo que Contact Forum ofrece a todas las empresas y profesionales que deseen compartir su sabiduría dentro del sector. A cambio de esos nervios previos a la ponencia y esos interesantes insights ofrecemos un amplio plan de difusión a través de los canales de Contact Forum – Plataforma de Negocio y Contact Center Hub para que tu marca personal o la de tu empresa brillen con luz propia y se posicione como referente del sector. Si quieres aprovechar esta oportunidad, ¡ponte en contacto con nosotros!

Sé el motor de la reactivación del sector

Explorar las últimas tendencias, compartir casos de éxito que sirvan como ejemplo del mejor saber hacer y debatir con otros profesionales sobre el futuro de la atención y experiencia de cliente en Contact Forum 2021 será una manera genial de reactivar el sector. Tras el impás provocado por la pandemia, es el momento de retomar con ilusión el trabajo de cara al 2022. ¿Por qué no profundizar ahora en los nuevos retos y las oportunidades del mercado? Tu voz será el faro que guíe la CX hacia el siguiente nivel.

Si te conviertes en patrocinador

Contact Forum es el escaparate ideal para impactar en tu público objetivo

Este es un evento profesional en el que se dan cita directores y directoras de atención y experiencia de cliente (DACs), de diseño de experiencia de cliente e innovación, profesionales de los contact center, de consultoras o BPOs, entre otros; también acudirán directores y directoras de marketing, desarrollo de negocio, transformación digital, estrategia, recursos humanos y compras de distintas empresas. Y todos estarán allí con el mismo deseo: encontrar las mejores soluciones para que su negocio ofrezca la mejor CX.

Plataforma de Negocio es el que te permitirá abrirte a nuevos mercados

Pero si además deseas crear brand awareness y generar nuevos lazos en otros mercados, Plataforma de Negocio es el lugar para conseguirlo. Posiciona tu marca ante los ojos de directivos de otros sectores como seguridad, hostelería y hotelería, retail, deportivo o dental. Descubre las opciones de patrocinio disponibles y conquista nuevos mercados, ¿hablamos?

Forma parte de la reactivación del sector

Tras un 2020 incierto y difícil, 2021 llega con una luz al final del túnel en forma de esperanza e ilusión. Contact Forum regresa con la firme intención de ayudar a los profesionales y a las marcas a reactivar el sector de la experiencia y atención de cliente, pero esta enorme tarea no se puede hacer sin tener unos partners de excepción al lado. Participar en Contact Forum este año será sinónimo de compromiso, de apoyo y de guía para volver a poner en marcha el sector de la CX. Todos recordaremos de manera especial esta edición y a todos los que la hicieron posible. ¿Quieres ser uno de ellos?

Tendrás un plan de comunicación personalizado

Todos nuestros participantes contarán con un plan de comunicación asociado para que su imagen y sus mensajes destaquen de manera especial. Nosotros te damos el altavoz, tú pondrás la magia que caracteriza a tu marca.

Para más información, visita la web de Contact Forum y no dudes en contactar con nuestro equipo. ¡Estamos deseando celebrar junto a ti este reencuentro!

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