fbpx
InicioActualidadRealidad virtual y aumentada para potenciar la experiencia de compra

Realidad virtual y aumentada para potenciar la experiencia de compra

La cadena de mantenimiento y equipamiento integral del automóvil, Norauto, ofrece al cliente la posibilidad de vivir una experiencia única previa a la compra de sus productos a través de la realidad virtual y aumentada.

Como parte de la apuesta por la tecnología I+D+I (investigación, desarrollo e innovación), Norauto trabaja para facilitar la vida al automovilista y brindarle la posibilidad de disfrutar de una experiencia única en su vehículo gracias a los últimos avances tecnológicos.

Para esta innovadora propuesta, se utiliza un código QR en la parte del automóvil donde se quiera instalar el producto y usando una tableta se visualiza el resultado final. El usuario puede realizar la interacción de diferentes maneras, por ejemplo, cambiando el color o girando el vehículo para verlo desde todos los ángulos.

Para disfrutar de esta experiencia, no es necesario tener físicamente el coche delante: basta con una maqueta del vehículo disponible en el autocentro para que se pueda apreciar cómo le quedan determinados productos.

Asimismo, Norauto ofrece al usuario la posibilidad de realizar otras actividades como montar en una bicicleta eléctrica Wayscral Sporty 645 por la montaña a través de unas gafas de realidad virtual.

Estos servicios son accesibles a todos los clientes de Norauto. Cabe mencionar que los de realidad aumentada están activos en todos los centros de la compañía y aquellos de realidad virtual se encuentran en el centro de Alcorcón.

artículos relacionados

‘Agent Hub’: el espacio destinado a los agentes de...

Huspy ha hecho un giro de 360º en su metodología de trabajo para impulsar las habilidades de sus agentes

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Guía de Empresas