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Recientes desafíos y tendencias del marketing digital

El panorama actual está definido por las tecnologías emergentes que ofrecen a los distintos sectores importantes avances a medida de los consumidores, quienes demandan una experiencia cada vez más completa e integrada.

En respuesta a estas nuevas exigencias, del 22 al 24 de mayo se celebrará Digital Business World Congress (DES), evento que organiza por tercer año consecutivo su exclusivo foro sobre marketing. En este sentido, Digital Marketing Planet contará con la participación de importantes expertos internacionales y una amplia programación sobre las últimas tendencias en marketing digital.

Entre los expertos destacan Scott Brinker que analizará cómo la tecnología está transformando el marketing actual y cuál será el papel del análisis de datos; Walter Jennings, VP de Comunicación Corporativa de Huawei, desvelará sus experiencias y estrategias en Marketing Influencer; y Jeff Sanders , quien a partir de la estrategia «50 not out» defiende la necesidad de transformar el estereotipo y mitos de consumidor millennial. Una visión que permite a la empresa derribar multitud de mitos e identificar nuevas oportunidades de negocio que existen en este target.

Junto a ellos, Jeanniey Mullen se centrará en los nuevos desafíos para los CMO; Marina Specht abordará todo sobre el marketing integrado; JJ Delgado, compartirá tácticas para crecer exponencialmente un negocio combinando análisis y creatividad; y Guillaume Herbette hablará sobre la transformación digital en la industria de las relaciones públicas.

“Las organizaciones avanzan hacia un escenario de madurez en donde cada vez más apuestan por establecer mejoras de especialización dentro de sus equipos de marketing. En esta edición, entenderemos el verdadero viaje del cliente a través del marketing basado en datos, la inteligencia artificial para predecir mejor dónde debemos invertir, el nuevo tándem formado por realidad aumentada y redes sociales o cómo están influyendo los nuevos asistentes de voz en el sector”, ha comentado Sonia Pacheco, Director Congress de DES2018.

La actualidad del Marketing a debate en DES2018

Digital Marketing Planet se ha convertido en un foro de referencia para conocer las tendencias que aparecen cada año en el sector. Durante los tres días de feria destacados profesionales, innovadores, visionarios y expertos en marketing digital analizarán el estado actual, las tendencias más destacadas y las mejores prácticas en este campo.

Todo ello a través de un amplio abanico de debates, master class y conferencias divididas en cinco bloques: «CMO Priorities», «Content Marketing», «Fueling Growth»,  «Digital Partnerships» y «MarTech«.

Entre las tendencias que ayudarán a comprender adecuadamente las preferencias, las necesidades y las nuevas expectativas de los consumidores destacan: Marketing Analytics, Data Driven Marketing, Inbound Marketing, técnicas de Storytelling, optimización de los datos de clientes (CDI), Influencer Marketing, Realidad Aumentada, Growth Hacking, Programática, estrategias de Brand Advocacy y Martech.

La entrada en vigor del nuevo reglamento RGDP va a cambiar las reglas del juego en cuanto a la gestión de las cookies y todas las campañas de publicidad se verán afectadas. Por ello este foro y punto pondrá el foco en el nuevo reglamento y cómo afectará a la industria en el marco de Digital Enterprise Show.

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