fbpx
InicioActualidadReconocimiento a las soluciones digitales más innovadoras

Reconocimiento a las soluciones digitales más innovadoras

Desde 1987 se otorgan los Premios Edison con la finalidad de reconocer y honrar lo mejor en innovaciones, así como motivar a los futuros innovadores. De esta manera, la solución digital Avaya Happiness Index en blockchain resultó ganador en la “Categoría Oro de los Premios Edison Award 2018” durante el evento realizado en la ciudad de Nueva York.

Cabe mencionar que los premios llevan el nombre de Thomas Alva Edison, cuyos inventos, nuevos métodos de desarrollo de productos y logros innovadores cambiaron literalmente al mundo ya que registró 1.093 patentes en los Estados Unidos que hicieron que su nombre fuera reconocido alrededor del mundo.

Por ello, este reconocimiento es muy importante para la empresa, porque se reafirma el compromiso hacia la innovación. Al respecto, Frank Bonafilia, director ejecutivo de los Premios Edison, afirma:«Nuestros jueces reconocieron a Avaya como un verdadero innovador entre los muchos productos de otras empresas en su categoría». 

“Nos enorgullece ser reconocidos como líderes en innovación; ser los primeros en llevar blockchain a la industria de la experiencia del cliente; construir un ecosistema para que los socios colaboren en soluciones innovadoras e integrar tecnologías emergentes para resolver problemas reales de los clientes», señala Laurent Philonenko, SVP y GM, Soluciones y Tecnologías de Avaya. «Con soluciones como esta, estamos colocando a nuestros clientes por delante de sus homólogos», añade.

Por otro lado, la infraestructura de blockchain recopila y comparte datos anónimos de interacción con el cliente de una red de pares, mientras que el análisis automatizado en tiempo real de las interacciones de voz y texto (chat, mensajería instantánea, correo electrónico y SMS) identifica comportamientos y tendencias al instante, acelerando la capacidad de una organización de anticipar solicitudes y responder de manera proactiva a las demandas de los clientes.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas