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redk patrocinador de DreamOlé 2022

El próximo 22 de abril se celebra en Madrid la quinta edición de DreamOlé 2022, una conferencia que reúne a los influencers y miembros más destacados de la comunidad de Salesforce en España. El patrocinador Diamond de este evento es redk, la consultora europea líder en transformación CRM que es también uno de los partners más dinámicos de Salesforce en el mercado español.

Expertos del ecosistema de Salesforce

redk no solo es el patrocinador estrella del evento, sino que también participará en varias actividades a lo largo de la jornada.

Jorge Ortega, Salesforce solution architect en redk y coordinador del grupo Salesforce developer group de Sevilla, y Diego Santos, Salesforce consultant y project lead en redk, presentarán una innovadora herramienta desarrollada por la consultora para acelerar los procesos de implementación de soluciones CRM. En su ponencia, titulada “MetaKomposer: Speeding up project deliveries”, los expertos de redk expondrán las principales ventajas y características de MetaKomposer, un marco que permite reducir hasta en un 90% el tiempo dedicado a la creación de modelos de datos en Salesforce para acelerar los procesos de implementación y personalización de la solución.

Además de las ponencias de expertos, una de las actividades más esperadas de dreamOlé 2022 es la Demo Jam, una competición en la que partners seleccionados como redk tienen la oportunidad de hacer una demostración de las aplicaciones que han desarrollado para Salesforce. Con un formato de concurso dinámico y muy emocionante, el público podrá conocer y votar las mejores soluciones de los participantes.

dreamOlé se enmarca dentro de las actividades de Trailblazer Community, una red global donde los profesionales que trabajan con Salesforce pueden intercambiar conocimientos y experiencia y que cuenta con 1300 grupos regionales.

Salesforce se expande rápidamente en España

Con una facturación global de 26.490 millones de dólares, Salesforce es uno de los líderes globales en soluciones de CRM. Durante el pasado año, ha afianzado su crecimiento en la región de EMEA, especialmente en España y Portugal.

A corto plazo, este gigante de CRM planea continuar con su expansión en el mercado español con una estrategia comercial apoyada en cuatro pilares: la expansión en el mercado de las empresas de tamaño medio tras una sólida implantación entre las grandes empresas, la expansión territorial para llegar a otras regiones españolas distintas de Barcelona y Madrid, la consolidación de su ecosistema de partners para dar mayor protagonismo a los mismos y ampliar las autorizaciones para la reventa de licencias y, por último, el fortalecimiento de su estrategia de especialización sectorial con soluciones específicas para cada industria o tipo de actividad.

Se prevé que esta expansión dé lugar a 73.000 nuevos empleos en España antes de 2026 y genere 19.000 millones de euros en ingresos.

Líderes en CRM, expertos en Salesforce

Una de las razones por las que los partners van a jugar un papel fundamental en la expansión de Salesforce es que estos son clave para la implementación y personalización de sus soluciones. Además, consultoras como redk contribuyen también a acelerar la transformación y el retorno de la inversión con el desarrollo de herramientas y metodologías propias.

redk, como expertos en estrategia tecnológica en CRM, ha desarrollado metodologías propias basadas en Salesforce y otras soluciones para acelerar la transformación CRM. Una de estas metodologías es “CRM by Design”, un enfoque basado en conceptos de Design Thinking que plantea la actualización y adquisición de nuevas tecnologías como una oportunidad para introducir mejoras en todo el ecosistema. Esta estrategia permite maximizar todo el potencial de las soluciones digitales para generar ventaja competitiva y retorno de la inversión, y garantizar que la inversión tecnológica siga siendo rentable en el futuro.

“CRM Transformation Centre” es otro marco metodológico desarrollado por redk para la implementación de CRM que se apoya en tres aspectos clave: la alineación estratégica, la rapidez de la implementación tecnológica y la transformación organizacional y operativa. Estas tres áreas ofrecen una estructura sólida para la creación de una hoja de ruta de transformación CRM.

redk cuenta en su cartera de clientes a empresas de mediano y gran tamaño, sumando más de 300 empresas a nivel europeo, a quienes dan servicios estratégicos de tecnología, tanto en Salesforce como en otras de las tecnologías en las que se especializan. En esta cartera se encuentran empresas españolas con casos de éxito como Viajes El Corte Inglés, Grupo PSN, Aliseda (Banco Santander) y Balearia.

dreamOlé 2022 reunirá en Madrid a los profesionales de redk y a otras figuras clave del ecosistema de Salesforce en España. Además de las ponencias de los mejores especialistas y la interesante sesión de Demo Jam donde se podrán conocer las herramientas de Salesforce desarrolladas por los participantes, habrá múltiples oportunidades de networking, incluida la fiesta de clausura. En el calendario de este año, dreamOlé2022 es un evento imprescindible para los profesionales de Salesforce.

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