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Contesta, trabajando para dar respuestas a las demandas del sector

En el último año, la transformación de la sociedad ha supuesto un enorme impacto en las necesidades de los clientes y en consecuencia, en el funcionamiento de las empresas. Además, el sector del contact center ha experimentado un importante crecimiento de sus operaciones.

Así han podido comprobarlo en Contesta, donde han detectado la necesidad de aumentar el número de empleados en las áreas de atención al cliente y venta. Para cubrir esta necesidad, Contesta tiene previsto incorporar a su plantilla más de 200 personas durante el último trimestre de 2021. 

Refuerzo de equipos en Contesta

Coincidiendo con el 20 aniversario de la compañía y el inicio de operaciones de Prosegur AVOS, en la que se enmarca Contesta como una unidad de negocio independiente dentro del grupo Prosegur, el  objetivo de este refuerzo de sus equipos en Madrid es apoyar y consolidar el crecimiento que está experimentando el sector este año y especialmente en Contesta.

Nuestro objetivo es mantener los estándares de calidad que ofrecemos a nuestros clientes, que son característicos de Contesta, y que nos permiten seguir manteniendo relaciones a largo plazo con ellos, constituyéndonos como socios estratégicos de referencia en los servicios de relación con clientes.

Contesta se caracteriza por ofrecer una excelente experiencia de empleados y cuidar su bienestar. Esta característica es algo que está muy en el ADN de la compañía, desde que nació en 2001. Este refuerzo de equipo es una gran oportunidad de estabilidad, posibilidad de crecimiento laboral y la ocasión de participar en el crecimiento y la fidelización de compañías del sector financiero, asegurador y utilities, entre otros.

Asimismo, a través de sus servicios de outsourcing de contact center, Contesta ayudan a las compañías a redefinir, digitalizar y externalizar tus áreas de atención y servicio al cliente para conseguir una mayor productividad e incremento de las ventas.

Los candidatos interesados en formar parte del crecimiento de Contesta, pueden ponerse en contacto a través del portal corporativo de Prosegur.

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