MadXchange Madison Data Inteligencia Artificial

El día 1 de diciembre regresa a Madrid en presencial uno de los eventos más representativos de Madison, el que será la 3ª edición de MadXchange Data e IA, el punto de encuentro referente para empresas y expertos en data analytics e inteligencia artificial.

En su primera edición en formato presencial tras la pandemia, contará con la participación de prestigiosas marcas como Fujitsu, Carrefour, Volkswagen, Ilsa y Travel Club. Desde Madison ya se han abierto las inscripciones para el MadXchange, el cual girará sobre «El impacto de la inteligencia artificial en la experiencia de cliente y en la transformación de los negocios».

Una vez más, al igual que en las otras ediciones, se fomentará la transmisión de conocimiento y experiencias entre los participantes, poniendo en valor la importancia de las experiencias tanto de cliente como de empleado. También se tratará cómo la tecnología y la aplicación de herramientas de inteligencia artificial y analítica del dato impulsan las eficiencias y nos ayudan a ir un paso por delante de los que el mercado demanda.

Este evento es uno de los eventos más importantes de Madison, la empresa española de implantación internacional de servicios de marketing y experiencia de cliente. MadXchange se ha convertido gracias a Madison en un punto presencial de encuentro referente para empresas y expertos en data analytics e inteligencia artificial.

Prueba de ello es que impartirán sus conocimientos grandes expertos como Óscar Jarabo Díaz, portfolio manager at coe data intelligence en Fujitsu; Elisa Amador, customer insights y experience manager en Carrefour; Pedro Mateos, director de customer experience, digital transformation and neew mobility en Volkswagen; César Luengo Ferrera, subdirector general clientes en Mapfre; Raúl Madariaga, director crm y de contact center en Ilsa; Luís Sanz, head of marketing en InLoyalty y, por parte de Madison, Javier Brizuela, director de servicios digitales y soluciones de negocio; Cristiana Asenjo Navazo, product manager cem e Isabel Fernández Isasi, data scientist manager.

Mediante ponencias, caso de uso y paneles de expertos descubriremos cómo la inteligencia artificial es una aliado en la transformación digital en la que estamos inmersos, la cual permite analizar los sentimientos de la población, personalizar recomendaciones, predecir comportamientos y conocer a fondo la importancia de gestionar bien los datos.

Para conocer cómo se vivieron las ediciones anteriores

Imágenes del artículo: Cedida por Madison