El comienzo de año siempre es un buen momento para proyectar, hacer planes y mejoras de futuro. Y tras las grandes transformaciones vividas en 2020, es una buena ocasión para re-imaginar el futuro de la experiencia del cliente. Esto es lo que busca Medallia a través de re:imagine Content Hub, una de las mesas redondas en las que se analizó el presente y el futuro de la experiencia del cliente y del empleado, de la mano de los mejores líderes en diferentes sectores.

re:Imagine es una serie de sesiones virtuales organizadas por Medallia, en las que se reúnen los mayores expertos, para profundizar en aspectos concretos de la experiencia del cliente y del empleado.

Según Eduardo Crespo, Geo Vicepresidente  Medallia para el sur de EMEA, Reino Unido e Irlanda, y moderador de re:Imagine Content Hub, la clave reside «en la capacidad de la organización de escuchar al cliente», ya que el 80% de los datos de la experiencia del cliente no provienen de las encuestas, sino de todo tipo de transacciones que se realizan entre cliente y empleados.

Para poder re-imaginar el futuro y sus tendencias, Medallia reunió en esta mesa redonda virtual a los mayores expertos para hablar sobre cómo afrontar y reinventarse de cara al futuro desde una posición de liderazgo. Una oportunidad para conocer el análisis de cada uno de los expertos e inspirarte de la mano de re:Imagine y sus invitados.

 

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