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Ahora, más que nunca, resultados

La razón de ser de ISGF y el conjunto de sus servicios tienen un objetivo común: hacer mejores a sus empresas-clientes acercándoles a su público objetivo

En ISGF sentimos un sano orgullo por gozar de la confianza de grandes empresas y de sus dirigentes, para los que trabajamos en proyectos de gestión de cobros, control y prevención del fraude y de retención de clientes, que representan una buena muestra de nuestros procesos, tecnologías y, sobre todo, profesionales.

Somos una empresa con el tamaño idóneo para tener la agilidad imprescindible, tanto en tecnología como en personal, para afrontar cualquier proyecto de CX de manera personalizada. Esto contribuye a lograr una experiencia de cliente positiva que genere valor para ellas y para todos sus stakeholders.

En este sentido, son nuestros clientes los que cada día nos hacen más grandes,
dado que encuentran en nuestra fusión de dedicación, talento y vocación de servicio-boutique una oferta de Contact Center selecta, exclusiva y de calidad. Nuestro eslogan, “Acción comprometida”, resume bien nuestra propuesta de valor enfocada a alcanzar los objetivos acordados con acciones efectivas y proactivas que aporten resultados positivos. Este “hacer responsablemente lo que sea necesario” cobra más fuerza en momentos de gran incertidumbre como el actual, cuando es necesario aportar, más que nunca, resultados.

Los resultados constituyen el indicador por excelencia de la capacidad de gestión y de la eficacia de los servicios de un contact center. Y en ISGF los aportamos, destacando en un desempeño basado en tres pilares: inteligencia, personas y dedicación.

Inteligencia

Las tecnologías emergentes y la innovación están redefiniendo el sector, modificando el diseño de las interacciones con los consumidores y la relación con las marcas. La tecnología es importantísima para ser capaces de llegar a tiempo y en forma a los clientes, para ser más eficientes y mejorar la experiencia final. ISGF está a la vanguardia de la tecnología en el sector de la CX, con un preparadísimo y experimentado equipo de profesionales TIC, que aporta valor específico a nuestros clientes con una renovación continua de los procesos y el uso de IA conversacional, inteligencia artificial, bots RPA, machine learning, CRM, big data, análisis predictivo, etc.

Con un modelo de gestión 100% interno, sin subcontrataciones, contamos con cinco plataformas en el territorio nacional, todas ellas equipadas con las más avanzadas herramientas inteligentes para un contact center moderno, contribuyendo al incremento de la calidad, eficacia y logro de resultados.

Personas

La IA, la digitalización y la automatización están transformando la forma de trabajar y creando una nueva dinámica en el mercado laboral. Las nuevas herramientas TIC permiten a los trabajadores completar las tareas más rápidamente y con mayor
eficiencia, para lo que necesitan mayores competencias digitales.

En este sentido, en ISGF se pone el foco en sus más de 2.000 agentes para un total de 1.168 posiciones, para que su cualificación, especialización y capacitación constante constituyan un verdadero valor añadido. Los servicios que ofrecemos están segmentados, profesionalizados y especializados, es decir, cada interacción es llevada a cabo por un agente especialista, con un perfil y capacidades concretas. Invertimos en formación interna y establecemos planes específicos para que nuestros equipos (agentes y supervisores) se desarrollen y sigan formándose en un sector cambiante y apasionante; y con una clientela cada vez más exigente.

Por otro lado, para que nuestroscall center brinden un alto rendimiento, implementamos métricas que permiten tener una visión más amplia para hacer seguimiento, diagnosticar y definir tácticas de mejora en nuestras plantillas.

Dedicación

Somos una compañía caracterizada por su vocación de servicio que nos lleva a perseguir los objetivos acordados con nuestros clientes con tesón y perseverancia, cumpliendo lo prometido. Mantenemos la motivación y la concentración de los mejores equipos, que trabajan con procesos y tecnologías ajustadas a cada proyecto.

La perseverancia es un valor positivo que nos ayuda a alcanzar metas difíciles y a apreciar más los logros obtenidos. Nuestra vocación de servicio se apoya en la fortaleza tecnológica y know-how, sin embargo, se perfecciona a través de la capacitación constante de nuestro personal y una comunicación bidireccional fluida.

En resumen

En ISGF estamos alineados con los valores de nuestros clientes, establecemos objetivos, actuamos y resolvemos problemas operativos. Somos expertos en el entrenamiento de habilidades, contamos con el mejor equipo y damos un uso inteligente de la última tecnología

Creditos: Zac Durant , Unsplash

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