retail

Los mejores Protagonistas del sector retail cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente. El enriquecimiento de las nuevas herramientas tecnológicas y el nuevo marco de negocio en un sector que agrupa a grandes cadenas y pequeños comercios, además del impulso institucional en el próximo número de Contact Center Hub.

La necesidad de fusionar a la perfección las experiencias online y offline, así como cumplir con todos los pedidos a cualquier hora y en cualquier lugar, ha hecho que los retailers tengan que visualizar la experiencia del cliente y las capacidades de su cadena de suministro como un factor clave.

La revolución del retail no frena, y el sector planea expandir sus alternativas de cumplimiento y ofrecer miles de opciones nuevas. Para ello la transformación digital es totalmente necesaria, pero aún puede presentar dificultades a algunos negocios. Lo principal es centrarse en el cliente y ser competentes sin saltarse ningún punto de satisfacción en su viaje.

¿Por qué además de la comodidad de un colchón es importante la experiencia del cliente? ¿Qué motiva ahora a un negocio online para abrir una tienda física? ¿Por qué a pesar de ser referencia del sector tienes que estar constantemente ganándote la fidelidad del cliente? ¿Además de la seguridad, cómo cuida el customer journey una empresa de neumáticos?

El próximo número de octubre (¡el 99 ya!) la revista Contact Center Hub se construye sobre estas dos columnas temáticas, la vertical de retail en Cover y, por otra parte, la tecnología aplicada y de tendencia, para dar respuestas a todas estas preguntas. Las mejores prácticas y casos de éxito dedicados al sector de atención y experiencia de cliente.

Si tienes algo que decir sobre retail (un caso de éxito que contar, una nueva tecnología aplicada al sector…) todavía estás a tiempo de participar en el próximo número de Contact Center Hub.

Imágenes del artículo: frankie-cordoba-unsplash

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here