fbpx
InicioActualidadNº 99 de Contact Center Hub: "El retail se ha redefinido hoy...

Nº 99 de Contact Center Hub: «El retail se ha redefinido hoy a través de la tecnología»

Los mejores Protagonistas del sector retail cuentan sus experiencias desde el ángulo de la gestión y procesos de la experiencia del cliente. El enriquecimiento de las nuevas herramientas tecnológicas y el nuevo marco de negocio en un sector que agrupa a grandes cadenas y pequeños negocios, además del impulso institucional en el número de octubre de Contact Center Hub.

La necesidad de fusionar a la perfección las experiencias online y offline, así como cumplir con todos los pedidos a cualquier hora y en cualquier lugar, ha hecho que los retailers tengan que visualizar la experiencia del cliente y las capacidades de su cadena de suministro como un factor clave.

La revolución del retail no frena, y el sector planea expandir sus alternativas de cumplimiento y ofrecer miles de opciones nuevas. Para ello la transformación digital es totalmente necesaria, pero aún puede presentar dificultades a algunos negocios. Lo principal es centrarse en el cliente y ser competentes sin saltarse ningún punto de satisfacción en su viaje.

¿Por qué además de la comodidad de un colchón es importante la experiencia del cliente? ¿Qué motiva ahora a un negocio online para abrir una tienda física? ¿Por qué a pesar de ser referencia del sector tienes que estar constantemente ganándote la fidelidad del cliente? ¿Además de la seguridad, cómo cuida el customer journey una empresa de neumáticos? ¿Qué ha supuesto y cómo tenemos que aplicar el speech analytics en la relación con el cliente?

El número de octubre de la revista Contact Center Hub se construye sobre estas dos columnas temáticas, la vertical de retail en Cover y, por otra parte, la tecnología aplicada y de tendencia, para dar respuestas a todas estas preguntas. Las mejores prácticas y casos de éxito de Parfois y Totto dedicados al sector de atención y experiencia de cliente. La revolución digital conectando hogares de Ikea, la experiencia de Asics para adaptarse con ilusión a las nuevas exigencias del cliente, las voces expertas de Celestino Martínez, Andrés Gusó, Pedro Campo, Juan Carlos Alcaide… ¡y muchas cosas más!

Si quieres estar al día de todas las tendencias sobre retail y tecnologías emergentes aplicadas al sector de atención y experiencia de cliente, ¡no puedes perderte el Nº 99 de la revista de Contact Center Hub!

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas