El 18 de octubre Madrid acogerá la V edición de Customer Experience Congress, un encuentro imprescindible para descubrir las claves de la experiencia de cliente como uno de los pilares fundamentales de la competitividad de las empresas.
La innovación digital y el desarrollo tecnológico han transformado los hábitos de consumo y las formas de comunicación. Los nuevos consumidores ya no buscan simplemente adquirir productos o servicios, sino vivir experiencias y establecer relaciones de valor con las marcas. Para analizar los desafíos que plantea el nuevo consumidor digital, la red B2B de networking DIR&GE organiza por quinto año consecutivo Customer Experience Congress, el punto de encuentro de profesionales y compañías que buscan nuevas soluciones y estrategias para mejorar la experiencia del cliente.
Así, el 18 de octubre, de 9 a 18 horas, el Espacio Truss Madrid del WiZink Center acogerá CEC 2017, el evento de referencia para conocer de primera mano un ecosistema empresarial cambiante en el que el customer experience se erige como el pilar fundamental de la competitividad y rentabilidad de las empresas. En este congreso se darán las claves para ofrecer experiencias únicas y personalizadas al cliente y analizar cómo los recursos económicos, tecnológicos y humanos de las organizaciones se orientan ahora hacia un nuevo paradigma customer centric.
El encuentro contará con las ponencias de directivos y responsables de destacadas empresas como Alain Afflelou, Lola Market o Kiabi, que explorarán la relación de las marcas con el nuevo consumidor digital. Además, compañías líderes especializadas en soluciones tecnológicas, como IBM, Splio, Comarch, Unísono o Prodware, compartirán su experiencia acerca del valor que aporta la tecnología en la definición de experiencias de cliente. El punto de vista intersectorial vendrá de la mano de PcComponentes, Gas Natural Fenosa, Paga+Tarde, Ontruck o Dentix, que analizarán las diferentes tendencias y estrategias imperantes en sus correspondientes sectores.