fbpx
InicioActualidadRevive el reencuentro de los Platinum Contact Center Awards

Revive el reencuentro de los Platinum Contact Center Awards

En Contact Center Hub seguimos con las emociones a flor de piel tras la celebración de los Platinum Contact Center Awards. Por ello, queremos revivir el reencuentro más esperado del sector.

El pasado 29 de junio, el Teatro Goya acogía una de las noches más especiales del verano para el sector de contact center y experiencia de cliente. No solo porque la entrega de los Platinum Contact Center Awards y su prestigio se han convertido en una de las citas obligadas del sector, sino por poder reunir presencialmente a los directivos de atención al cliente, responsables de empresas tecnológicas y expertos, tras más de un año de distanciamento social.

«Para todo el equipo de Contact Center Hub ha sido un orgullo y una experiencia inolvidables poder ser testigos del esfuerzo que habéis realizado durante esta pandemia. El hecho de haber podido celebrar el evento en sí, hubiera sido un éxito, pero hacerlo de esta manera, es un sueño. Así que nuevamente, muchas gracias por hacer esta noche posible» agradecía así María Rojas, directora de Contact Center Hub, a los asistentes, participantes y patrocinadores todo su apoyo recibido.

Sin lugar a dudas, la magia del reencuentro también vino de la mano de Mago More, que una vez más, dinamizó la gala. Posteriormente, los asistentes pudieron disfrutar de una magnífica cena en el jardín amenizada con música ambiente, mientras compartían los retos superados durante la pandemia, sus proyectos más destacados o las ideas de futuro en marcha.

Sin lugar a dudas, la decimosegunda edición de los Platinum Contact Center Awards ha sido una ocasión muy especial, en la que celebrar no solo los galardones otorgados, sino todos los retos afrontados y las metas alcanzadas por todos y cada uno de las empresas que conforman este sector.

¡No te pierdas el after movie  y revive el reencuentro de los Platinum más esperado del sector!

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas