fbpx
InicioNewsletterRevive la primera edición de Contact Forum

Revive la primera edición de Contact Forum

Tras dos exitosas jornadas celebradas en el CCIB de Barcelona el pasado mes de mayo, Contact Forum clausuró su primera edición superando todas las expectativas. Gracias a las sinergias con los sectores de seguridad y hotelería, el evento congregó a más de 7.000 visitantes y generó nuevas oportunidades de negocio a las empresas y profesionales participantes.

En el vídeo puedes revivir los mejores momentos y en el número de julio Xperiencias leer la crónica completa del evento.

artículos relacionados

La IA y su impacto en la personalización de...

La atención al cliente de calidad ha escalado hasta ser un elemento vital para el éxito empresarial. Los consumidores no solo demandan eficiencia, sino también experiencias personalizadas, incluso en las interacciones más simples, como una llamada telefónica.

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

La experiencia del cliente sostenible, cómo impulsar un futuro...

Al buscar mejorar sus prácticas de experiencia del cliente (CX), las organizaciones deben abrazar cada vez más la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental como parte fundamental de la estrategia. Y no, no es una asignatura de libre elección, debe estar en los pilares mismos de la organización y que fundamente todas las decisiones que tomamos, lo mismo que siempre predicamos con el cliente los especialistas en CX. Ambos han deben estar en el centro y corazón.

Guía de Empresas