En un contexto de cambios empresariales como el que vivimos, de hibridación entre la oferta de soluciones digitales y humanas, Grupo Unísono lanzó una campaña que más parece el bautizo de su filosofía y de su propuesta de valor. Por ello, en Contact Center Hub hemos entrevistado a su directora general, Sandra Gibert, para que nos explique los elementos fuerza de dicha campaña.
–En los dos últimos meses el mundo ha vivido una revolución con la crisis sanitaria, vosotros ya hablabais en un contexto más sectorial y de innovación de [R]evoluciona Unísono, asociando los nombres de vuestras marcas, ¿en qué consiste esa revolución que proponéis?
–En Unísono tenemos la expertise de gestionar los clientes de nuestros clientes y la capacidad de hacerlo con un gran equipo de profesionales, conocemos muy bien el sector. Y E-voluciona tiene la expertise de digitalizar y eficientar los procesos de nuestros clientes.
Y eso es [R]evoluciona Unísono, la unión de este conocimiento, la unión de ambas fuerzas, tecnología y personas, buscamos fomentar un equipo de transformación para revolucionar las operaciones y ofrecerles la mejor experiencia de cliente posible.
Ahora evolucionar es más necesario que nunca, los consumidores y usuarios hemos cambiado y somos cada vez más digitales, por eso debemos afrontar los cambios. Simplemente hagamos las cosas de una forma diferente, adelantándonos a sus necesidades
–Todas las compañías van evolucionando, ¿ha sido E-voluciona, y su aportación al grupo, vuestra mayor evolución?
–E-voluciona es la punta del iceberg de Grupo Unísono, es innovación y tecnología que llega para hacernos la vida más fácil.
En Unísono, tenemos más de 20 años de experiencia en la gestión de servicios de Contact Center y un equipo de profesionales apasionados, exigentes, proactivos, comprometidos y orientados al cliente. Todas estas personas, unidas a la punta del iceberg hacen que nuestra compañía sea distinta y reconocida en el sector.