InicioActualidadReyes Pellón, trabajadora de ILUNION, premiada por el Consorcio de Transporte...

Reyes Pellón, trabajadora de ILUNION, premiada por el Consorcio de Transporte de Sevilla

Reyes Pellón Sequeiros, trabajadora de ILUNION Contact Center BPO y personal de atención al usuario en la Oficina del Consorcio de Transportes ubicada en la estación de Autobuses Plaza de Armas de Sevilla, ha sido premiada en los VII Premios a la Promoción del Transporte Público y la Movilidad Sostenible en el Área Metropolitana de Sevilla.

Con este reconocimiento han destacado la especial disposición de Reyes Pellón para atender al público tanto de manera presencial, como telefónica, dando soluciones ágiles y amables a sus necesidades de información y cualquier otra gestión demandada. Igualmente, han valorado su especial implicación para atender situaciones difíciles, reconduciéndolas hacia una óptima experiencia de usuario, y convirtiendo las quejas en palabras de agradecimiento y satisfacción.

Estos premios, que se entregaron el pasado 22 de septiembre, están enmarcados dentro de las actividades programadas por el Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla, en coordinación con la Consejería de Fomento Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, con ocasión de la Semana Europea de la Movilidad 2021, cuyo lema de este año es “Movilidad Sostenible, saludable y segura”.

El objetivo de estos galardones es reconocer la trayectoria profesional o actuaciones relevantes de personas que trabajan en empresas vinculadas al transporte público y que, con su tesón y dedicación diaria, contribuyen a facilitar la movilidad en el área metropolitana de Sevilla.

Este año, el jurado ha decidido reconocer y premiar las candidaturas presentadas distinguiendo dos categorías al mismo nivel:

Una, al personal técnico y de atención al usuario, como es el caso de la trabajadora de ILUNION Contact Center BPO, Reyes Pellón Sequeiros, y de Nicasio Barrera Amador, Jefe del departamento técnico de la empresa Tranvías de Sevilla.

Y otra, al personal de conducción, significado en esta ocasión por el de empresa Damas S.A., destacando la abnegada labor en el desempeño de su trabajo en este período en el que la crisis sanitaria ha golpeado con dureza a toda la sociedad.

 

 

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas