fbpx
InicioActualidadRicardo Coello, nombrado nuevo head of sales de Vozitel

Ricardo Coello, nombrado nuevo head of sales de Vozitel

Persiguiendo el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecer cada día una plataforma CRM para contact centers más omnicanal y robusta, ha dado otro paso más en su estrategia e incorpora a Ricardo Coello como Head of Sales de la compañía.

Ricardo Coello cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector contact center as a service (CcaaS), con un amplio background en las principales tecnologías como PBX, Speech Analytics, Dialers,etc; y viene dispuesto a apoyar el camino hacia la innovación continua que está emprendiendo la compañía.

En esta nueva etapa, llena de nuevos retos, Ricardo siente que «Afronto esta nueva etapa con una gran ilusión, y mi primer objetivo en Vozitel es impulsar una estructura comercial sólida, en una empresa que ya posee todas las herramientas para triunfar en el mercado del CcaaS, con la tecnología de CallBots más avanzada del sector».

Con esta incorporación,  Joaquín Pardo –  CEO de Vozitel –  busca hacer frente a un proceso de expansión nacional e internacional sin precedentes para la compañía, posicionándose como uno de los líderes del mercado en el desarrollo de la Inteligencia Artificial (IA) para su tecnología de voz conversacional – los CallBots – así como un software para contact center omnichannel, que incluye un CRM completo, cumpliendo con las expectativas de sectores tan diversos como el Bancario, Aseguradoras, Agencias de Recobro, BPO, Sector Sanitario, Retail, etc.

Vozitel, única empresa española con tecnología de CallBots

La función de los CallBots es facilitarnos la vida en la realización de tareas de bajo valor añadido y repetitivas, contribuyendo a mejorar la gestión por parte del agente. Por ejemplo, son capaces de identificar las necesidades del cliente, y derivarlo al departamento o pila de agentes que más se corresponda con su petición. También pueden elaborar un perfil a partir de unas premisas predefinidas, del que el agente telefónico dispondrá antes de descolgar la llamada, contando con una fuente de información previa y el consecuente ahorro de tiempos y mejora de la comunicación con el cliente que ello supone.

 

artículos relacionados

Revolucionando el eCommerce: el caso de AllZone

Desde nuestros inicios en junio de 2019, en AllZone hemos perseguido una visión ambiciosa, ir más allá de ser simplemente una plataforma de compras online

9 de cada 10 empresas usan la voz del...

La inteligencia conversacional ha cogido peso en el sector del contact center debido al gran impacto que tienen estos datos en el negocio

Equipos multidisciplinares: la clave para la innovación y la...

Algunas empresas como Apple, Starbucks y Google, se caracterizan por su gran capacidad de adaptación, innovación y satisfacción de sus clientes y empleados, esto se debe a su grandes estrategias de trabajo y la inclusión de equipos multidisciplinares

Guía de Empresas