fbpx
InicioActualidadRicardo Coello, nuevo director comercial BPO inConcert España

Ricardo Coello, nuevo director comercial BPO inConcert España

A lo largo de sus veinte años de carrera profesional, Ricardo Coello ha acumulado una sólida trayectoria en venta directa e indirecta y en desarrollo de negocio. Con un profundo conocimiento del sector de las telecomunicaciones y de las tecnologías involucradas en el mundo del contact center (speech analytics, omnicanalidad, dialers, PBX, voicebots, chatbots, IA, WFM) vuelve a la que fue su casa desde 2016 a 2019.

Ricardo Coello regresa a inConcert

Tras unos años de aventuras en otras empresas del sector, Ricardo vuelve a inConcert, donde siempre encontrará un espacio idóneo donde explotar sus capacidades profesionales.

El nuevo director comercial BPO inConcert España afronta el reto de adquirir, desarrollar y mejorar las capacidades de gestión de los aspectos comerciales de la empresa en el particular sector de los BPO, es decir, contact centers que exclusivamente trabajan para terceras empresas.

Su objetivo se centrará en realizar una adecuada planificación de la actividad de ventas en su particular nicho, al mismo tiempo que abordar la gestión y dirección de su departamento comercial de cara a mejorar la rentabilidad, entregando soluciones de calidad a sus clientes y acompañándolos en todo el proceso de adopción de tecnología y buenas prácticas.

Con esta incorporación, inConcert pretende incrementar su presencia en el particular mundo de los BPO, donde si bien ya es potente, el éxito cosechado en los últimos años debe ser reforzado con liderazgo tecnológico en el día a día y en forma constante.

Todo el equipo de inConcert le da una calurosa bienvenida y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa.

artículos relacionados

Nicolas Saouaf se une al equipo de Sprinklr en...

"La verdadera voz del cliente ya no se limita a encuestas y puntos de contacto individuales", explica el experimentado nuevo integrante de Sprinklr

Ricardo Fernández-Matamoros, CFO del mercado español, expande su rol...

Foundever ha compartido que Ricardo Fernández-Matamoros expande su rol en la Región Multilingüe como coordinador financiero.

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Guía de Empresas