InicioActualidadRicardo Fernández-Matamoros nombrado director financiero en España de Sitel Group

Ricardo Fernández-Matamoros nombrado director financiero en España de Sitel Group

Sitel Group, multinacional líder en servicios de experiencia del cliente, incorpora a Ricardo Fernández-Matamoros al frente de la dirección financiera en España, y entra asimismo a formar parte del Comité de Dirección.

Licenciado en Business Administration & Management por ICADE y NEOMA School (Francia), ha cursado un Máster en Business Administration en la IE Business School, así como el Leadership Development Programme en la CEDEP (Fontainebleau). Posee un marcado perfil financiero, habiendo ocupado a lo largo de su dilatada trayectoria diversos cargos dentro de esta área en compañías multinacionales dentro y fuera de España.

Óscar Díez, Director General de Sitel Group en España, declaró que está “encantado con la incorporación de Ricardo a nuestra compañía y a nuestro sector.” Asimismo, Díez afirma que “su impecable trayectoria servirá como propulsor del cambio que iniciamos hace meses en España, y sus conocimientos estratégicos de negocio serán clave en la consolidación de nuestro proyecto de transformación”.

El nombramiento de Ricardo Fernández-Matamoros como nuevo director financiero, así como las anteriores y recientes incorporaciones, refuerza el objetivo de la compañía de afianzarse como líder del mercado, a través de la renovación de su imagen y estrategia.

artículos relacionados

Talkdesk, elegido como solución de centro de contacto de...

El pionero en sistemas de carga de vehículos eléctricos se embarca en la transformación digital para generar una mejor experiencia del cliente.

La nueva investigación de Infobip desvela el dominio de...

Las interacciones de WhatsApp han crecido un 80% en la primera mitad de 2022 y el 99% de las interacciones de atención al cliente y chatbot ya se realizan en este canal.

Más del 13% de las llamadas al 012 Mujer,...

En lo que llevamos de 2022 se han tramitado más de 5.600 llamadas, un 12% más respecto al mismo periodo del año anterior.

Directorio de empresas