Ricardo Verdasca

La experiencia del cliente se cuida cada vez más por parte de las empresas. La satisfacción del cliente es primordial para que cualquier marca obtenga prestigio. El volumen de la voz del cliente ha subido exponencialmente en los últimos años y le ha convertido, para bien o para mal, en el embajador de un producto o servicio.

En este sentido Sitel Group, proveedor mundial en la gestión de la experiencia de cliente, mueve ficha y anuncia la incorporación de Ricardo Verdasca como site director de la plataforma multi-lingüe de Barcelona.

Ricardo Verdasca cuenta con una dilatada experiencia en el sector y en Sitel Portugal como responsable de plataforma multilingüe, ya que ha gestionado durante los últimos 2 años la plataforma de Sitel Oporto.

Crecimiento e implicación en la empresa

A lo largo de su carrera profesional, ha desempeñado diferentes funciones dentro del departamento de Operaciones, desde agente, pasando por team manager y operation manager, hasta site director. “Ricardo Verdasca cuenta con el perfil internacional, el conocimiento operativo y la experiencia en la gestión de talento para consolidar la plataforma de Sitel Barcelona en el mercado doméstico y el internacional”, comenta Esmeralda Mingo, directora general de Sitel Ibérica.

El panorama de la atención al cliente en España vive un momento de cambio sin precedentes ante al impacto de la innovación en la gestión y fidelización de los clientes, y desde Sitel Barcelona tendré la oportunidad de consolidar la posición de Sitel en el mercado gracias a sus soluciones innovadoras”, ha comentado Verdasca.

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