fbpx
InicioActualidadRicoh inaugura en Madrid y Barcelona sus primeros Customer Experience Centres

Ricoh inaugura en Madrid y Barcelona sus primeros Customer Experience Centres

Se trata de los primeros centros en España que ofrecen la tecnología de la empresa a sus clientes de forma personalizada.

Ricoh España ha inaugurado sus primeros Customer Experience Centres (CEC) en Madrid y Barcelona en octubre. Se trata de los primeros Centros de Experiencia de Clientes de Ricoh en España que ofrecen demostraciones con diferentes tecnologías y diversos soportes a sus clientes.

Para Andreu López, director de Impresión Comercial e Industrial de Ricoh España y Portugal, “los nuevos centros de experiencia de clientes ofrecen nuevas oportunidades para expandir el negocio de nuestros clientes y optimizar sus procesos de una forma más personalizada, satisfaciendo así sus necesidades a través de la eficacia de nuestros productos”.

Los dos centros de la compañía tecnológica dedicada a la transformación de los lugares de trabajo suman cerca de 800 m2 en total y tienen el objetivo de poner a prueba la tecnología de Ricoh, explorar lo que más conviene al negocio de sus clientes y facilitar la innovación y la transferencia de conocimiento en los campos de tecnología de impresión de producción y fabricación eficiente, según informa la compañía en un comunicado.

En los dos centros se muestran las series Pro C9200 y Pro C7200x, que recientemente han sido premiadas, respectivamente, como mejor dispositivo de producción de color de gran volumen y mejor dispositivo de producción de color medio con un volumen excepcional por BLI. También se exhiben las series Pro 8200, Pro C5200 y Ri 3000 así como una sala de demostraciones de workflow junto a Kodak (en Barcelona), con el fin de mostrar las posibilidades de la tecnología de Ricoh, con guías de diseño y aplicación que permiten a los proveedores de servicios de impresión aprovechar al máximo el potencial creativo de sus inversiones.

Con la apertura de estos dos centros en España, la compañía se une a la red europea de los Costumer Experience Centres de Ricoh, siendo el centro de Telford (Reino Unido) el primero que se inauguró en 2014.

artículos relacionados

La Asociación CEX recibe el reconocimiento ‘IMPACT 2024’ de...

La Asociación CEX representa a las empresas frente a las distintas administraciones públicas, ofrece asesoría jurídica, realiza estudios de mercado, etcétera

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Descubre CX First, la nueva solución de Qualimetrie que...

Bárbara González Lasuén, directora de Qualimetrie en España, nos acerca una radiografía detallada de su nueva plataforma: CX First

Guía de Empresas