fbpx
InicioActualidadTranscom nombra a Robert Kresing nuevo director general para Central Europe &...

Transcom nombra a Robert Kresing nuevo director general para Central Europe & Iberia

Transcom, especialista global en customer experience, llega al último mes del 2021 reforzando su equipo directivo con el nombramiento de Robert Kresing como nuevo director general para Central Europe & Iberia.

Sin embargo, Robert no es una cara desconocida para la compañía, ya que se unió a Transcom en 2019 como general manager de Europa Central, liderando ahora también la región de Iberia.

Con esta consolidación de España, Portugal, Alemania, Polonia y los países del Adriático en Transcom Central Europe & Iberia, bajo el liderazgo de Robert Kresing, la compañía unifica sus operaciones y presencia en Europa donde cuenta ya con más de 50 centros en 19 países. De esta forma puede ofrecer a sus clientes diferentes estrategias y soluciones personalizadas y optimizadas de servicios onshore, nearshore y offshore.

Robert es licenciado en International Management por The International Partnership of Business Schools (IPBS), Robert cuenta con una sólida trayectoria en la industria de BPO. Antes de unirse a Transcom, estuvo 10 años ocupando diferentes puestos de dirección en Arvato Bertelsmann AG, incluyendo el establecimiento y gestión de la organización en Latinoamérica.

Continuó su carrera como managing director en BPO en Accenture, y ocupó la posición de COO y CEO en funciones en ExtraEnergie Group en Alemania. Más recientemente ha sido cofundador y managing director de Terram Energy, startup de energía alemana centrada en el mercado residencial y pymes.

Con la presencia de Robert Kresing en esta posición, la compañía seguirá trabajando en ofrecer la mejor de las experiencias a sus clientes a través de los servicios de contact center, que cuentan con la certificación ISO 27001 de Seguridad de la Información de AENOR, renovada recientemente.

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas