fbpx
InicioActualidadRoberto Robles López, nuevo gerente general de Interactivo Contact Center

Roberto Robles López, nuevo gerente general de Interactivo Contact Center

Roberto Robles López, director corporativo de soluciones de negocio y tecnología de Marktel, ha sido nombrado nuevo gerente general de Interactivo Contact Center, después de que así lo haya aprobado el consejo de administración de la compañía.

Interactivo Contact Center es la empresa colombiana recientemente adquirida por Marktel. Con este nombramiento, la compañía alineará las estrategias y los procesos de transformación digital que lleva desarrollando de manera intensiva en los últimos años, ahora también en Colombia, continuando con su plan de expansión en el mercado latinoamericano. 

La adquisición, materializada en octubre gracias a la colaboración con el Fondo Santander Smart, destinado exclusivamente a acompañar iniciativas con potencial de crecimiento, sostenibles, innovadoras y digitales, colocó a Marktel en una posición de referencia en el mercado de habla hispana y anglosajona. Por la otra parte, gracias a esta operación Interactivo se ha visto reforzada en el ámbito digital con una importante oferta de aportación de valor.

Marktel es una compañía full BPO presente en España y Portugal que cuenta con 21 años de trayectoria. Actualmente, proporciona servicios a diferentes clientes presentes en el IBEX 35. Por lo tanto, gracias a esta operación, el Grupo Marktel da continuidad a su plan de expansión, así como sus capacidades y potencial en la región.

Por otra parte, Interactivo Contact Center, empresa situada en Bogotá, tiene una trayectoria de 23 años de experiencia, proporcionando servicios a clientes se diferentes países: Argentina, Chile, México, Centroamérica, Brasil y la propia Colombia. Por otra parte, también es socio estratégico de diversos clientes en los sectores de administración pública, telecomunicaciones, banca, seguros, retail, industrial, sanitario y farma.

Desde su incorporación a Marktel, Roberto Robles ha dirigido proyectos de transformación digital, liderando a los equipos de tecnología y soluciones de negocio. Además, ha colaborado con la dirección en el crecimiento inorgánico y en la expansión internacional.

Roberto Robles, el nuevo gerente general de Interactivo Contact Center, es profesor experto en máster en gestión de contact center y máster de gestión en relación con clientes en ICEMD-ESIC, máster en digital business (MDB), CRM, gestión end to end procesos online y nuevas tendencias digitales en ICEMD-ESIC, ponenete de máster class social CRM y social contact center en ICEMD-ESIC».

artículos relacionados

¿Qué sucede realmente con los leads que no se...

En el vasto océano de las ventas B2C, donde cada lead podría ser el próximo gran cliente, perder un solo contacto puede ser el equivalente a despedirse de una oportunidad de oro.

Las oficinas de Wible se tiñen de azul para...

La empresa de carsharing, junto con su partner tecnológico GoContact desde hace más de 5 años, han llevado a cabo el su primer Blue Day Wible; sesiones de formación adaptadas a potenciar las valías de la Solución SaaS, que permitirá a los equipos de Wible mejorar la experiencia de sus clientes y la usabilidad de sus equipos

Guía de Empresas