InicioActualidadRoberto Robles López, nuevo gerente general de Interactivo Contact Center

Roberto Robles López, nuevo gerente general de Interactivo Contact Center

Roberto Robles López, director corporativo de soluciones de negocio y tecnología de Marktel, ha sido nombrado nuevo gerente general de Interactivo Contact Center, después de que así lo haya aprobado el consejo de administración de la compañía.

Interactivo Contact Center es la empresa colombiana recientemente adquirida por Marktel. Con este nombramiento, la compañía alineará las estrategias y los procesos de transformación digital que lleva desarrollando de manera intensiva en los últimos años, ahora también en Colombia, continuando con su plan de expansión en el mercado latinoamericano. 

La adquisición, materializada en octubre gracias a la colaboración con el Fondo Santander Smart, destinado exclusivamente a acompañar iniciativas con potencial de crecimiento, sostenibles, innovadoras y digitales, colocó a Marktel en una posición de referencia en el mercado de habla hispana y anglosajona. Por la otra parte, gracias a esta operación Interactivo se ha visto reforzada en el ámbito digital con una importante oferta de aportación de valor.

Marktel es una compañía full BPO presente en España y Portugal que cuenta con 21 años de trayectoria. Actualmente, proporciona servicios a diferentes clientes presentes en el IBEX 35. Por lo tanto, gracias a esta operación, el Grupo Marktel da continuidad a su plan de expansión, así como sus capacidades y potencial en la región.

Por otra parte, Interactivo Contact Center, empresa situada en Bogotá, tiene una trayectoria de 23 años de experiencia, proporcionando servicios a clientes se diferentes países: Argentina, Chile, México, Centroamérica, Brasil y la propia Colombia. Por otra parte, también es socio estratégico de diversos clientes en los sectores de administración pública, telecomunicaciones, banca, seguros, retail, industrial, sanitario y farma.

Desde su incorporación a Marktel, Roberto Robles ha dirigido proyectos de transformación digital, liderando a los equipos de tecnología y soluciones de negocio. Además, ha colaborado con la dirección en el crecimiento inorgánico y en la expansión internacional.

Roberto Robles, el nuevo gerente general de Interactivo Contact Center, es profesor experto en máster en gestión de contact center y máster de gestión en relación con clientes en ICEMD-ESIC, máster en digital business (MDB), CRM, gestión end to end procesos online y nuevas tendencias digitales en ICEMD-ESIC, ponenete de máster class social CRM y social contact center en ICEMD-ESIC».

artículos relacionados

La vuelta de Enamorando al Consumidor 2022 conquista al...

Expertos de algunas de las marcas más relevantes del mercado acudieron a la novena edición de Enamorando al Consumidor para reflexionar sobre las formas de encandilar al consumidor.

Galp Solar y PcComponentes apuestan por la sostenibilidad impulsando...

Ambas empresas han firmado un acuerdo para comercializar instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en España y Portugal.

«Excellence», el nuevo modelo premium de Viajes El Corte...

El nuevo modelo ofrece servicios y experiencias premium basadas en la personalización y la exclusividad a la hora de viajar.

Directorio de empresas