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Rocío Sanchéz se incorpora a ICCS como directora de operaciones

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La empresa malagueña ICCS Contact Center, especializada en televenta, desarrollo de procesos de negocio y atención telefónica, continúa incorporando talento directivo con el fin de adaptarse al gran crecimiento sostenido que ha experimentado en los últimos años. Sumar al equipo directivo profesionales de amplia experiencia y reconocido prestigio en el sector, como es su nueva Directora de Operaciones, Rocío Sánchez, es imprescindible para abordar con garantías el ambicioso plan para situar a la empresa en el top 10 español de compañías de Contact Center.

Vivimos unos momentos de cambio profundo en los que la experiencia de usuario pasa a ser un elemento estratégico clave para las empresas y en ese entorno los contact center debemos ser capaces de aprovechar las oportunidades que se abren en el campo de la atención al cliente y la televenta. En ICCS tenemos claro que, para ello, tenemos que contar con los mejores profesionales capaces de afrontar esos retos y que además encajen en nuestra cultura. Rocío cumple ambas condiciones ya que, a su indudable experiencia en la gestión de operaciones y en el día a día de un Contact Center, añade un interés personal de hacerlo sin dejar de mirar también hacia la mejora de la experiencia de empleado, lo que casa a la perfección con nuestra cultura empresarial”, comenta Antonio Verdugo, Director General de ICCS.
Durante los últimos años, Rocío Sánchez ha sido Directora del centro de Manizales (Colombia) y Directora de los servicios españoles en offshore de Emergia con dependencia directa del director de operaciones.  El desarrollo de estas funciones le ha permitido adquirir una importante visión internacional de las necesidades de los clientes y de la operativa aplicable para satisfacerlas, algo fundamental en el entorno cada vez más globalizado de las empresas.
Rocío Sánchez ICCS«Cuando Antonio me propuso incorporarme a ICCS, suponía un giro radical en mi vida, ya que no sólo implicaba un cambio de compañía después de casi 13 fantásticos años en Emergia, sino un nuevo reto profesional y personal; y los cambios y nuevos retos siempre me han atraído. Después de algunas conversaciones y reflexiones, me di cuenta de que me encontraba con una empresa disruptiva y con una gran visión de negocio que, por ejemplo, había integrado desde hacía ya unos años su área de Digital, Analítica y Operativa que es algo que, a día de hoy, está aún en proceso en muchas otras compañías pero, sobre todo, mantenía una cultura con la que me identifico: no había perdido la sensibilidad del empleado, lo que es poco común. Ese espíritu de ‘si tú lo imaginas, lo conseguimos juntos’ fue lo que finalmente me hizo decidirme”, declara la nueva Directora de Operaciones.
Consciente de que lo que más valoran los clientes son los excelentes resultados que ICCS ya consigue en sus campañas, uno de los primeros objetivos que se ha planteado Rocío es el de mejorar aspectos colaterales a la venta en sí, pero fundamentales para aportar valor a los clientes internos y externos. “Cuando vi que los ratios que ICCS consigue en sus campañas son muy superiores a los de la competencia, tuve claro que tenían lo más importante, la ilusión y el ambiente laboral, porque no hay tecnología ni procesos que consigan semejantes resultados si el factor humano no está a la cabeza. Quise formar parte de ese equipo y aportar mi experiencia de más de veinticinco años en el sector, para continuar creciendo y poniendo al cliente, en todo lo grande de la palabra, en el centro, comenta Rocío Sánchez.
El nombramiento de Rocío Sánchez se une al anterior de Roberto Robles como Director de Tecnología y Sistemas para apuntalar dos de las áreas fundamentales en cualquier Contact Center como son tecnología y operaciones y abordar, con las mayores garantías, el ambicioso plan estratégico en el que ICCS está embarcada.

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